Jump to content

quitar pulverizado de la carroceria


Publicaciones recomendadas

Hola, hace un tiempo se me pulverizo la carrocería con pintura tengo todo el coche lleno de puntitos negros y esta tarde le he estado dando con la clay bar que pensé que lo quitaría pero no sale.

Quería saber si a alguien le ha pasado y como podría quitarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Que tipo de pintura es???

 

Yo hace una semana elimine pintura de spray del coche de mi chica con ACRYSOL, pero lo suyo es saber que tipo de pintura es la que te ha caido y el tiempo que lleva en la carroceria.

 

Te dejo unas imagenes de lo que le quite al focus de mi chica:

 

k1nj.jpg

 

pmeq.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que joput... el que le hizo eso a su coche...gente estúpida, madre mía.

 

Por cierto...Que la pulverización (si no se ve) se puede eliminar con pulido también. En Salamanca hay abierto un centro de detail cerca de la plaza de toros. El chaval es muy muy competente. No recuerdo ahora mismo su nick en los foros de detail:

http://www.autoimpecable.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probaria con acrysol, ademas es un producto que no puede faltar en todo kit.... si no sale te comento las alternativas... que ya serian productos especificos para esto y es una tontaria comprarlos si solo los vas a usar una vez para eso...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probaria con acrysol, ademas es un producto que no puede faltar en todo kit.... si no sale te comento las alternativas... que ya serian productos especificos para esto y es una tontaria comprarlos si solo los vas a usar una vez para eso...

 

Un saludo!

ok, perfecto probare a ver si hay suerte, tendré que comprarlo primero.

En tienda no se puede comprar no? es por ahorrarme los portes de car care, pero bueno pediré alguna cosilla mas y así aprovecho

 

MUchas gracias Santi_Mad, ya os contare a ver si se quita o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No comentas grado de la clay,pero normalmente para pulverizados y con un uso correcto van de fabula,el acrysol es definitivo.

mi clay bar es esta:http://www.carcarepassion.com/es/claybar-ccp-blanca-solo-agua

 

Y quería pediros consejo, después de quitar el pulverizado quería volver a encerar para todo el invierno pero me gustaría darle un sellante primero y luego la cera, la cera que tengo es http://www.carcarepassion.com/es/dodo-juice-banana-armour, mi coche es rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo sellantes no te se decir, yo por mi experiencia la mejor combinacion para un rojo que he probado es poorboys black hole seguido de zymol rouge, el black hole es un glaze que se puede aplicar a mano con un aplicador de algodon blanco o con pulidora orbital y un pad de acabado o especial para glazes y ceras... realmente da una sensacion de profundidad y un brillo y tono al rojo unico en mi opinion...

 

34918853.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

si aun no compraste nada, posiblemente ya he llegado tarde, déjate de botecitos de pulir de esos que venden en todas partes.

pasate por cualquier polígono industrial o busca un distribuidor de productos de pintura para talleres y pide Finesse It de 3M, el de tapon blanco, es un pelin carillo sale a 40 euros el litro pero te va a durar años.

no solo pule, abrillanta y elimina restos de pulverizados, si no que además te vale para reparar el dia de mañana, junto con una lija de grano 2000, pequeños arreglos de pintura con spray sin pasar por el taller.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de comprar un bote de pulimento de 3M me quedo con un kit de pulido para pequeños desperfectos de Scholl Concepts, como este, que por 20€ te sobra... y hay que recordar que los pulimentos caducan, por lo que para estos trabajos esta es la cantidad maxima recomendada para comprar... si no se terminara tirando un bote grande sin haberlo amortizado...

 

http://www.carcarepassion.com/es/scholl-concepts-s3-gold-kit-a-mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.