Jump to content

Logo S4 en MMI básico


FerP_83

Publicaciones recomendadas

Estaba revisando ayer por la mañana el manual de activaciones que publicó vwgolf recientemente y en la activación 19.Activar los logos "S", "RS" y "S5" me dí cuenta que las modificaciones que se hacen en el byte12 eran:

 

00000001 --> S5 (en binario el 01 es el 1)

00000010 -->RS (en binario el 10 es el 2

00000011 -->S (en binario el 11 es el 3)

 

Y pensé si es un A4 y puedo poner el logo S5, por castigo tenemos que poder poner el del S4 y probé a poner el 4 (en binario es 100) que es la siguiente combinación a probar después de las que ya sabíamos.

 

Según el manual hacemos Select Control Module --> [select] --> [56 Radio]

[Coding 7] --> Long Coding Helper --> Byte 12 y escribimos 00000100 como en la imagen:

 

MMi-S4.png

 

 

Y el resultado:

 

20131130_135658-e1385818392214.jpg

 

 

Probé algunas combinaciones sucesivas y el VCDS me daba el error "31 out of range" así que entiendo que ya no hay posibilidad de que haya un posible S6, RS4, RS5 y así. He leido en algunos hilos que algunos MMI básicos ni siquiera pueden poner los logos S, RS y S5 antes de alguna actualización. Yo llevo esta versión por si os puede servir de referencia:

 

20131130_143658-e1385818876880.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Interesante aporte FerP_83, seguro que se puede hacer para todas las versiones de radio esta codificación. :clap1:

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo las posibilidades que hay de cambiar el logotipo de la radio después de la campaña de actualización de software de este modelo de radio , vamos con ello:

 

MÓDULO 56 RADIO

 

BYTE 12 Por defecto en este byte aparece "00" , no nos hace falta cambiar el binary para cambiar de logo, sólo cambiamos el "00" que veis en la foto en amarillo por las siguientes opciones:

 

01: “Audi Infotainment system S5”

02: “Audi Infotainment system RS”

03: “Audi Infotainment system S”

04: “Audi Infotainment system S4”

05: “Audi Infotainment system RS”

06: “Audi Infotainment system RS”

 

A mi me funcionó así. Supongo que dependerá de las versiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Y para navegador cual es el S?

 

Tengo un MMI 3G+ por lo cual debo hacerlo desde el menú oculto... de serie me viene A5 que es el canal 19, si pongo el 20 me sale S5, si pongo 21 me sale RS5 y si pongo 22 ya me voy a Q5, en el 18 me sale el del A4 o RS4...

 

 

¿Cómo tengo que hacerlo para que me salga lo de S?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! No quiero desilusionar a nadie, pero esta info ya la teníamos hace algo más de un año:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298128-logo-s-line-en-pantalla/#entry3736267

 

Es más, ya está incluido en el Excel desde su primera versión, aunque los de ross-tech no lo muestren aún en su programa: :laugh:

 

post-62412-0-37477200-1386771634_thumb.jpg

 

También es curioso que yo tengo una versión de software menor que la de FerP_83, la 310, pero me aparecen las 6 opciones como dice raguesso. No las incluí en el excel porque vuelven a ser la RS (yo creo que se olvidaron el 4 y el 5, que es las que no tenemos).

Editado por ALL70
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! No quiero desilusionar a nadie, pero esta info ya la teníamos hace algo más de un año:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298128-logo-s-line-en-pantalla/#entry3736267

 

Es más, ya está incluido en el Excel desde su primera versión, aunque los de ross-tech no lo muestren aún en su programa: :laugh:

 

attachicon.gifModulo56byte12.jpg

 

También es curioso que yo tengo una versión de software menor que la de FerP_83, la 310, pero me aparecen las 6 opciones como dice raguesso. No las incluí en el excel porque vuelven a ser la RS (yo creo que se olvidaron el 4 y el 5, que es las que no tenemos).

 

 

Y para los MMI 3G+ ¿hay logo S? Es que no podemos entrar por la radio 56.... hay que hacerlo desde el menú oculto y sólo encuentro el de A5, S5 y RS5, pero no el S....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que aparte del menú oculto los que tenéis navegador podéis cambiar cosas en el módulo 5F, al menos las opciones parecen bastante relacionadas. El tema es que lo del logo no está documentado por los de ross-tech, con lo que no sabemos qué bites son. Si alguien con navegador y el logo puesto nos pasara su coding del 5F, se podría comparar y ver qué bites no documentados cambian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

poner el logo rs4 es pedir mucho por lo que veo no?

Buenas Morolongo, en mi version (me refiero al soft de la radio) probando más de las opciones que pone cuando envias la codificación el vcds te devuelve "out of range". Después de probar dos posiciones más di por finalizado entendiendo que no llevaba más logos.

 

El mio es un Avant, aunque no he leido nada de que se diferencien con el software del berlina.

 

Los a A5 con navegador parece que si llevan todos los logos como dice el compañero

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! No quiero desilusionar a nadie, pero esta info ya la teníamos hace algo más de un año:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298128-logo-s-line-en-pantalla/#entry3736267

 

Es más, ya está incluido en el Excel desde su primera versión, aunque los de ross-tech no lo muestren aún en su programa: :laugh:

 

{style_image_url}/attachicon.gif Modulo56byte12.jpg

 

También es curioso que yo tengo una versión de software menor que la de FerP_83, la 310, pero me aparecen las 6 opciones como dice raguesso. No las incluí en el excel porque vuelven a ser la RS (yo creo que se olvidaron el 4 y el 5, que es las que no tenemos).

Buenas ALL70! No lo vi en las recopilaciones de vag-com que hizo vwgolf y que son con las que había estado trabajando. Lo de la versión lo puse por si servia de ayuda a alguien ya que me lo actulizaron al sacarlo del conce en 2012 pero tampoco sabía si era la última. Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
Sí se puede hacer, no pone nada porque en la versión de cable que tengas no está la label con el texto, pero las activaciones funcionan igual, solo hay que saber donde es.
En la última versión ya han actualizado la label y sale esto:
post-62412-0-62519300-1466666202_thumb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.