Jump to content

Calefacción,, creo que calienta menos


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, resulta que venía notando que enfriaba menos, y hace una semana en un viaje del de echar aire caliente.

Mire el nivel del agua que era bueno, y me fije en el radiador (creo k se llama así) en las entradas de arriba en mitad, desmonte los tubos y le puse una mangera a presión y limpie por dentro. Ahora calienta de nuevo pero tengo la sensación de que puede calentar más... Como lo limpio mejor? O puede ser otra cosa?

Thaaanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Echa un ojo al filtro, a mi me pasa que cuando se atasca de porquería que es a menudo, coge menor caudal, si ves que esta chungo, haz la prueba sin el haber como te responde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo Vale lo del caudal echaba el mismo creo que lo deje limpio.

Y lo del filtro jaja.. Me podéis indicar cual es que yo se poco de mecánica y me pierdo aun mucho cuando miro el motor xD

Thaanks

 

 

Editado por Rauldiazz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para llegar al filtro afloja el tornillo, los plásticos del vierte aguas y levanta el plástico ya lo veras debajo.

Yo cada poco tiempo lo tengo que cambiar, ya que entre hojas, la lluvia radiactiva que tenemos, polvo y demás se queda negro como el chapapote cada pocas semanas.

 

443a819eff60a4afd78e004bc2a3267bo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero con tantas flechas no se exactamente donde miro ni que tornillo me indicas.

Me podrías indicar un poco más como "manual de tontos xd" que esta debajo del plástico Negro que señalan las flechas en la parte superior izquierda?

 

 

 

Editado por Rauldiazz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por la explicación.

Si el 1.8 lo lleva en el mismo sitio que el 1.8T que diría que si.

 

Al abrir el capo y ver esa pieza plástica que señalo con la flecha de abajo, tiene un tornillo de vaso 8 o 10 en el centro que hay que quitar y luego los del vierteaguas que señalo con las 2 flechas un poco mas arriba que van alado del cristal debes girarlos media vuelta hasta que la ranura del destornillador quede vertical, son solo de medio giro por lo menos en el mio, el vierteaguas se divide en 2 partes, en el medio lleva otro tornillo de medio giro, una vez tengas todos los del lado izquierdo verticales del vierteaguas, abres los limpias para que te sea mas cómodo extraer el vierteaguas y así tengas mas espacio para mirar o cambiar el filtro.

 

 

Edito: Hablo de las flechas que están en el lado del copiloto.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero con tantas flechas no se exactamente donde miro ni que tornillo me indicas. Me podrías indicar un poco más como "manual de tontos xd" que esta debajo del plástico Negro que señalan las flechas en la parte superior izquierda?

 

Lo tienes en bricos,....................

 

Cambio filtro habitaculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el filtro habitaculo poco tiene que ver con que no le hecha aire caliente ! Porque si por ejemplo, pones el clima en recirculacion, el filtro polen no hace nada. Si no te da aire caliente, el problema no esta en el filtro polen. No obstante, este filtro cuanto mas limpio, mejor para la salud de cada ocupante del vehiculo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el filtro habitaculo poco tiene que ver con que no le hecha aire caliente ! Porque si por ejemplo, pones el clima en recirculacion, el filtro polen no hace nada. Si no te da aire caliente, el problema no esta en el filtro polen. No obstante, este filtro cuanto mas limpio, mejor para la salud de cada ocupante del vehiculo...

Al caudal si afecta, pero como bien dices, a la temperatura no, al menos directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.