Jump to content

Faros ojo de ángel, porque no se puede?


snake130

Publicaciones recomendadas

Buenas, quisiera que por favor alguien me explicara el porqué no puedo poner faros en mi coche como son los ojo de ángel o los de luz de día,etc. Mi coche es un audi a4 b6 2.5tdi V6 del 2004 con faros Bi Xenón de fábrica.

En todas las tiendas me dicen que no puedo pero no me dicen el porque.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tenia faros de xenon originales y lo que hice para ponerle faros con led luz de dia fue comprarlos los faros con bombilla H7 y luego coloque un buen kit de xenon 5000k y a funcionar todo menos el mecanismo de regulación automatica de faros (yo lo llevo anulado desde el cuadro de fusibles para que no me de error en el FIS) y he pasado ITV y me han homologado los faros sin problema...

 

Yo le he puesto estos..

 

http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_22_45&products_id=1504

 

y quedan asi

 

post-53009-0-15888000-1386003288_thumb.jpg

 

post-53009-0-43644900-1386003411_thumb.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje... no te digo que no... pero lo que hice fue llegar y poner la luces antes de entrar y así ya las tenia encendidas y no me hicieron apagarlas para comprobar la regulación de altura ni hacer funcionar los lavafaros...

 

La verdad que tuve suerte...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.