Jump to content

rezando para que no sea la caja de direccion (a6 c4)


Publicaciones recomendadas

buenas amigos,pues si,tengo una fuga de liquido hidraulico.en principio pense que era de una junta torica de ul maguito que pasa sobre el palier izqu.al parecer el anterior dueño le hecho del liquido rojo,osea que se a comido esa junta torica,el silent block del brazo de suspension y al parecer gotea por la caja de direccion.no es una perdida grande por que ha tardado 4 o 5 meses en quedarse a la mitad.

la pregunta si a alguien le ha ocurrido algo similar,vamos,cambiar la caja de direccion.total que el coche en el taller y mi mecanico que es mi ex jefe,me ha dicho que hara todo lo posible por evitar cambiar la caja de direccion,supongo que lo mismo solo s una pequeña fuga y hara una de sus famosas ñapas low cost,para evitar cambiarla.si lo consigue,en un futuro acabare cambiandola pero de momento me es imposible.bueno amigos espero vuestros comentarios y desearme suerte.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es lo que pasa con el liquido rojo, mucha gente no lo sabe y en lugar de echar el verde mete el rojo, con lo cuál sistema jodido.

Suerte, ya nos contaras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te asustes que cambiar la cremallera de direccion no es tanto como parece:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/128489-como-cambiar-una-cremallera-de-direccion/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues finalmente amigos,si es la caja de direccion,al parecer pierde por los retenes,de tal modo que tendre que andar añadiendole liquido hasta que tenga algo mas de pasta para reparar,ya que por la sustitucion del brazo de suspension me ha clavado 110eur.

desde luego es carito el puñetero brazo,y total por el silenblock que se ha ido por culpa del liquido.bueno un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caro?? en Mitsubishi para mi Galant sale un brzo de suspension en unos 250 euros mas IVA (en Alemania cuestan 100 euros), asi que no te quejes.

 

Bueno, ya nos contaras.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero, si lo que te han cambiado es el trapecio( precio pieza/mano de obra-taller) es barato de veras..., asi que ..;

en cuanto la cremallera de direccion( desconociendo exactamente la tuyá), solo decirte que yó la cambie no hace demasiado, y creo recordar que buscandoo, buscandoo una reparada de buena marca, con garantia y con un buen descuento de mi amigete de los repuestos , creo me salio por 300 pavos (dejando la mia).. luego la sustitucion de la misma la hicimos yó y mi colega el Moreno 100(David) y facil NO es, requiere un estudio previo, algo de conocimiento, maña ,herramienta y suerte, creeme, nosotros conseguimos sacarla sin necesidad de quitar el abs( doblando tuberias un poco) ahora mismo, no lo haria asi( te juegas partir las cañerias de cobre a la minima) y alguna ottra incidencia que solventamos pero nos hizo sudar ,a base de bien.

hacerlo lo hicimos y quedo muy bien,con detallé y cuidado,pero lñleva su historia. Lo de comprar nueva INnasumible( 1000 pavos ,o algo asi parecido) umás luego la mano de obra que era otro tantazoo, asi que busca una de sustitucion o desguaze y a por ello.

mucha suerte y espero no te de mucho dolor de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la que cambie al 80tdi me habia salido por 50 euros y nunca mas me volvio a dar problemas.

 

Lo que si te digo es que si el circuito ha llevado el liquido hidraulico que no debia llevar seguramente alguna otra parte del sistema se resentira y acabara rompiendo tambien (en mi caso casco el manguito de direccion que empezo a perder (ya no recuerdo cuanto pedian en Audi), yo lo solucione comprando un manguito nuevo en una empresa que se dedican a hacer manguitos de hidrulica pero no es lo mismo y me metia ruido, pero ahi quedo, se fue asi cuando cambie el coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.