Jump to content

Que embrague llevamos,bimasa o monomasa?


danyTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Me empieza a patinar el embrague por lo que he estado mirando precios y tal...pero la cuestion es que no me aclaro de lo que tengo que buscar...

Yo siempre pense que teniamos volante monomasa,pero el mecanico me comento que se lo habia cambiado a s3 de 225 cv y que era bimasa...

Bueno,mire por internet y por lo que vi parecia que tenia razon,era bimasa peeeeero hoy he llamado a la audi para preguntarlo y pedir precio,y resulta que me dice que es monomasa!!!

 

Ya no se que pensar,vosotros lo sabeis a ciencia cierta?alguien se lo ha cambiado?¿?

 

El mio es un 1.8t 225 quattro BAM del 2001.

 

Ah,y una cosa mas,es preferible montar siempre volante + embrague,o si el volante esta bien se puede dejar y poner solo embrague?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pensaba que eran todos bimasa...

Y en cuanto a lo otro supongo que sera por ahorrarte mano de obra, yo hace 65.000km cambie embrague solo y de momento sin problemas. Cuando llegue verano subire de potencia y lo cambiare todo, sino, estoy convencido de que con un buen trato tengo pa rato.. aunque supongo q depende del uso varia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba que eran todos bimasa...

Y en cuanto a lo otro supongo que sera por ahorrarte mano de obra, yo hace 65.000km cambie embrague solo y de momento sin problemas. Cuando llegue verano subire de potencia y lo cambiare todo, sino, estoy convencido de que con un buen trato tengo pa rato.. aunque supongo q depende del uso varia.

 

Un saludo

Entonces el tuyo es bimasa?

El tio de recambios me dijo que todos eran monomasa!xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tenia entendido que llevamos bimasa.

 

De todas formas, para salir de dudas en tu coche en concreto, te lo pueden mirar en el conce con tu numero de Chasis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus,cuando llamé a la audi les di mi bastidor,de ahi sacó la referencia de la pieza y dijo que la compartia con los 180cv y que eran monomasa...pero creo que se le fue bastante al de recambios porque son todos bimasa.

 

Rasseak tu se lo pusiste el original de audi o lo compraste en otro sitio?Porque yo los he estado mirando en oscaro y el kit sachs sale en unos 250€,si fueran bien me parece barato

 

Alguien se lo ha cambiado por alguno de estos baratillos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo la marca, pero si, comprado y montado en otro sitio.

 

 

Asegurate de que el volante esta bien, sin grietas ni colores raros de sobrecalentamiento. Y asi solo cambiaras el embrage+buté como yo he hecho. por 300€ aprox (+mano de obra) debaria andar la cosa.

 

Como te han dicho, en Oscaro tienes varios modelos a buen precio.

Editado por RaSSeaK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantas horas de mano de obra lleva el cambio de embrague en un quattro?

 

En cuanto al embrague he visto un kit LUK en ebay de volante bimasa + kit de embrague por 500€.Me da que desconfiar porque me parece bastante barato,pero por las valoraciones que le da la gente parece que vende buen producto...que opinais?

 

 

Saludettes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo monté LUK.

 

 

Ahora no recuerdo las horas del taller.

 

Sinceramente primero que desmonten, y que miren como esta el volante. Lo mismo no te hace falta cambairlo, como me pasó a mi, y te puedes ahorrar unos eurillos (posiblemente algunos cientos).

 

No pierdes nada, mas que tiempo, porque si cuando abres, ves que está mal, pues encargais volante+kit en vez de solo kit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero que no me toque hasta dentro de un tiempo, pero sinceramente.. teniendo un coche como este, nunca le pondría un embrague monodisco o monomasa.. igual que no le pondría un filtro de aire de 2 euros, ni un aceite marca Carrefour, quizás si tuviera un Fiat punto.. pero ya que es un coche bueno le pongo algo bueno, ademas lo vas a notar a corto y largo plazo, menos consumo, menos desgaste de los componentes, menos tirones, mejor aprovechamiento de las inercias, cambios mas rápidos, inexistencia total de vibraciones y ademas duran mas tiempo.. creo que en los coches se puede ahorrar de muchas cosas, pero no de estas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero que no me toque hasta dentro de un tiempo, pero sinceramente.. teniendo un coche como este, nunca le pondría un embrague monodisco o monomasa.. igual que no le pondría un filtro de aire de 2 euros, ni un aceite marca Carrefour, quizás si tuviera un Fiat punto.. pero ya que es un coche bueno le pongo algo bueno, ademas lo vas a notar a corto y largo plazo, menos consumo, menos desgaste de los componentes, menos tirones, mejor aprovechamiento de las inercias, cambios mas rápidos, inexistencia total de vibraciones y ademas duran mas tiempo.. creo que en los coches se puede ahorrar de muchas cosas, pero no de estas

No se de donde has sacado lo del monomasa pero nunca tuve intencion de ponerlo...Ando comparando precios del bimasa para ahorrar lo maximo posible,pero siempre manteniendo la calidad que este coche se merece

 

Saludos

Si, yo monté LUK.

 

 

Ahora no recuerdo las horas del taller.

 

Sinceramente primero que desmonten, y que miren como esta el volante. Lo mismo no te hace falta cambairlo, como me pasó a mi, y te puedes ahorrar unos eurillos (posiblemente algunos cientos).

 

No pierdes nada, mas que tiempo, porque si cuando abres, ves que está mal, pues encargais volante+kit en vez de solo kit.

 

Ya tio,pero es que yo el coche lo tengo algo potenciado y a la espera de potenciar algo mas...entonces prefiero cambiar todo aunque el volante aun aguantase algo mas.

Voy a pillar todo de primeras,por eso ando mirando sitios en los que venden el bimasa+kit embrague.

A ver que os parece el anuncio

http://www.ebay.es/itm/AUDI-TT-18-QUATTRO-embrague-volante-bimasa-KIT-1998-AJQ-ARY-APX-BAM-/121188399887

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Yo espero que no me toque hasta dentro de un tiempo, pero sinceramente.. teniendo un coche como este, nunca le pondría un embrague monodisco o monomasa.. igual que no le pondría un filtro de aire de 2 euros, ni un aceite marca Carrefour, quizás si tuviera un Fiat punto.. pero ya que es un coche bueno le pongo algo bueno, ademas lo vas a notar a corto y largo plazo, menos consumo, menos desgaste de los componentes, menos tirones, mejor aprovechamiento de las inercias, cambios mas rápidos, inexistencia total de vibraciones y ademas duran mas tiempo.. creo que en los coches se puede ahorrar de muchas cosas, pero no de estas

No se de donde has sacado lo del monomasa pero nunca tuve intencion de ponerlo...Ando comparando precios del bimasa para ahorrar lo maximo posible,pero siempre manteniendo la calidad que este coche se merece

 

Saludos

Si, yo monté LUK.

 

 

Ahora no recuerdo las horas del taller.

 

Sinceramente primero que desmonten, y que miren como esta el volante. Lo mismo no te hace falta cambairlo, como me pasó a mi, y te puedes ahorrar unos eurillos (posiblemente algunos cientos).

 

No pierdes nada, mas que tiempo, porque si cuando abres, ves que está mal, pues encargais volante+kit en vez de solo kit.

 

Ya tio,pero es que yo el coche lo tengo algo potenciado y a la espera de potenciar algo mas...entonces prefiero cambiar todo aunque el volante aun aguantase algo mas.

Voy a pillar todo de primeras,por eso ando mirando sitios en los que venden el bimasa+kit embrague.

A ver que os parece el anuncio

http://www.ebay.es/itm/AUDI-TT-18-QUATTRO-embrague-volante-bimasa-KIT-1998-AJQ-ARY-APX-BAM-/121188399887

 

 

Y yo convencido que llevábamos monomasa... Cada día se aprende algo!

 

Hombre si lo llevas potenciado y todavía lo quieres potenciar algo más yo me iría a algún preparador y se lo comentaría posiblemente ellos te recomienden alguna marca y modelo en concreto dependiendo lo que lleves o vayas a poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.