Jump to content

VagCom 409.1 Vs win.7 64bits


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

hola compañeros.

 

resumo el problema. el otro dia por fin me llegó mi esperado vagcom, con su correspondiente adaptador 2x2 para el nene "mimao". Por experiencia sabia que no iba a resultar facil hacerlo funcionar en mi ordenador, pero en mi casa (de españa) tenemos otro vag com, vag tacho y vag commander, y casi sin sudar los he hecho funcionar. pero es que este se las trae, llevo varios dias dandole a las teclas... pero no encuentro la apropiada. Os dejo las caracteristicas de mi portatil:

 

Asus N56V

i7 3630QM 2,4GHz

SO: Windows 7 64bits

 

no estoy muy seguro de este dato, si algun informatico experto podria decir si es cierto, y si tiene algo que ver.... el portatil este trae la nueva BIOS, la llamada UEFI. originalmente me traia instalado el Win.8 pero lo cambie al 7 (entendereis por que) y recuerdo que tuve que toquetear algunas cosas.

 

Vuelvo al tema, he instalado drivers, he desinstalado, vuelto a instalar, he montado el XP en virtual box, instalado drivers, desinstalado... y nada, no hay manera. he seguido 3 veces el tutorial que tiene publicado el compañero a3234. pero nada.

 

necesito la ayuda de un informatico jejejeje

 

*añado, los USB que tiene son 3.0 (no se si tiene algo que ver)

 

un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.