Jump to content

Hola desde Valencia


elrabas

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s, soy de valencia y he llegado hasta aqui de una manera un tanto curiosa, tengo/tenia reservado un Opel Insignia (el que acaban de sacar) con casi todos los extras posibles del cual he dado la señal de 300€ y hasta finales de enero no me lo entregaban, pero pensandomelo mejor en lugar de gastarme los 26300€ que me iba a costar el opel he decidido perder la señal dada y buscarme un A4 b8 por algun modico precio, todo este impulso me lo ha aumentado que un amigo lleva esa idea tambien y no me podido resistir a dejar pasar el Opel y meterme en el A4 que siempre me a gustado, asi que espero poder compartir todo lo que pueda saber y disfrutar de lo que ya sabeis vosotros, un saludo a tod@s¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club errabas. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que encuentre ese B8 que te gusta y que sea exactamente como tu quieres; si le han cuidado, tendrás coche para rato. :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi: :claugh:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bye1:


Hola elrabas


Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I


y a la que ya es tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


...... que disfrutes a tope de tu proxima makina


:good:


...... y que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios).....



:claugh:


Saludos desde ViGO Galiza


:hi:


Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Club, creo que el gran culpable de todo soy yo :spiteful: (yo soy el amigo que le ha impulsado). Tanto buscar y buscar el A4 para mi y pedirte opinión y consejo, sin querer te he ido convenciendo de que hagas tuya mi idea. Ya verás como no te vas a arrepentir de la decisión cuando pasees con tu flamante A4 y te dure muuuuuchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido elrabas y roner y esperamos q tengais pronto esos a4 y os vayais pasando por algún prche valencia

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Bueno al final como he puesto en algun otro post, he encontrado un A4 de octubre del 2010 con 25.000km CERTIFICADOS y comprobados, por 19.900€ a sido en ARVAL, y de equipamiento lleva aproximadamente y que me acuerde (me lo dan la semana que viene):

-xenon

-navegador (LOW) mapas por DVD

-cuero negro

-paquete tecnico (park assist trasero y retrovisor cromatico, xenon, sensor de luz y lluvia)

Y algo mas que no me acuerdo. En cuanto lo tenga colgare algunas fotos.

Por cierto antes de tenerlo ya le he comprado estas llantas WSP ITALY, las recibi ayer Imagen enviada

 

 

Enviado desde el Movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wapisimas esas wsp italy replicas de las s5

 

Y buen precio para lo que lleva el coche siendo de octubre de 2010 y poquitos km

Haber si lo vemos en alguna quedada del prche Valencia

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias alagar27!! Tengo unas ganas locas de tenerlo yaaa!! Y montarlas!!, me comprometo a ir a la siguiente quedada!! Y el coche cuando fui a barcelona a verlo, estaba mi padre mas emocionado que yo, y eso que yo no se me borraba la sonrisa de la cara!!

 

 

Enviado desde el Movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino t atreves con el vagcom en alguna quedada me ofrezco a ayudarte

 

Esperamos como dices verte en alguna quedada pronto. Saludos y de nada

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.