Jump to content


blaki57

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo y me voy a presentar,ante todo un ole por los foreros ,puesos llevo leyendo como un mes asi mas o menos y vaya si sois unos profesionales ,y no los de la casa Audi y etc,, que no tienen ni p....a idea de nada ,o no kieren saber. Pues me compre un A6 hara un par de meses y solo tre sensores trasaeros y no se ve en el MMI ,y leyendo vuestro foro me compre el cable y acabo de hacer que se vea el coche en la pantalla,mi centralita termina en B,y sin ningun problema ,soy de Algeciras y un saludo atodos y muchas gracias a todos por la ayuda ,ya que sin vosotros no lo hubiera conseguido ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:bye1:

Holaaaaaaaa !!

blaki57 el impacienteeeee !!

jejeje

Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I

y a la que ya es tu casa, compañero

Espero que por muchos años mas................ :az:

...... que disfrutes a tope de ese magnifico A6

:good:

...... y que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios).....

...... me alegra leer tus palabras de agradecimiento y que el foro te haya sido de gran ayuda ....


....y si ademas nos pones unas fotos ... :db:"obligatorias" :db:,de tu A6, pues Genial jejeje

que x aqui somos mu'cotillas. :fisch::p

:hi:

Saludos desde ViGO Galiza

Pd

te dejo unas instrucciones

para subir las fotos "de obligado cotilleo".... :fisch: ....

:db:

puedes utilizar un servidor externo, mirate este tutorial...

Aqui<<<

vete directamente al paso "B" subir desde imageshack,

o puedes tambien hacerlo instalando

la app Tapatalk en tu movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club blaki57. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bueno, ahora ya sabes como funciona esto y la buena gente que lo compone. A ver si en cuanto puedas y quieras, te animas y participas con tus aportaciones. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,ya e podido poner la foto ,no veas lo que me a costado,,ante todo buenas tardes a todos los foreros.mi coche tenia solo parking trasero y sin visualizar .con el vag com gracias a ustedes lo puedo ver en el MMI, mi centralita es terminada en B ,un colega tiene una terminada en F esa que es solo para traseros tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh: hola a todos no tengo ni put* idea como poner mi A6 en mi perfil ,gracias 8)( 8)( 8)( 8)( 8)(

 

Enviado M.P. (mensaje privado) con instrucciones para poner/cambiar la foto del perfil

Saludos

:hi:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola oytys muchas gracias por tu ayuda ,pero no se m,e habre la ventana de mi ordenador para pinchar la foto ,no se que ocurre pues lo hago todo como me dices y nada,y no soy nada torpe con el ordenador,bueno seguire trasteando por hay hasta que lo consiga ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.