Jump to content

como puedo saber los km reales de mi coche sin pasar por el conce ??


colibrin

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un a4 b5 2.5tdi v6 y cuando lo compre llevaba un cuadro de mandos que no era el suyo, lo cambie por otro de segunda mano y claro, cada uno lleva unos km diferentes pero no se cuantos km tiene realmente. me han dicho que en la audi me lo podrian sacar, pero eso de pagar 60€ minimo, para que me digan los km que tiene el coche, pues la verdad, lo veo un poco abuso, sabriais decirme si se puede saber de alguna manera?? gracias, un saludo a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se rumorea que con el VAG se puede, en algunas versiones de centralita. Pero, yo en mi caso he seguido los pasos y no me muestra ningun dato referente a los km.

 

Esta por el foro si quieres hacerlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se rumorea que con el VAG se puede, en algunas versiones de centralita. Pero, yo en mi caso he seguido los pasos y no me muestra ningun dato referente a los km.

 

Esta por el foro si quieres hacerlo.

 

Un saludo.

me podrias dar algun detallede como encontrarlo?? es que soy nuevo x aki y no tengo demasiada idea de como buscarlo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nuestro foro, no lo he encontrado.

 

Pero mirad en este con los seat león indican los pasos.

 

http://www.clubseatleon.es/viewtopic.php?f=8&t=84127

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nuestro foro, no lo he encontrado.

 

Pero mirad en este con los seat león indican los pasos.

 

http://www.clubseatleon.es/viewtopic.php?f=8&t=84127

 

Un saludo.

 

 

Que buena, pero creo que mi centralita no soporta esa función :cry1:

 

Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En nuestro foro, no lo he encontrado.

 

Pero mirad en este con los seat león indican los pasos.

 

http://www.clubseatleon.es/viewtopic.php?f=8&t=84127

 

Un saludo.

 

 

Que buena, pero creo que mi centralita no soporta esa función :cry1:

 

Gracias por la info.

 

 

La mía, ya te digo yo que no, pero Mikel creo recordar que me comento que el si sabia que esto funcionaba.... (Es que lo hemos hablado por aquí, pero no lo encuentro...)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según nos explicó wizzard en una quedada, los primeros no tienen esa opción. Ese mismo día estuvimos mirando los km reales del resto de B5 y creo recordar que con los de Zeimon y otro restyling sí que dejaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según nos explicó wizzard en una quedada, los primeros no tienen esa opción. Ese mismo día estuvimos mirando los km reales del resto de B5 y creo recordar que con los de Zeimon y otro restyling sí que  dejaba.

En el mío al ser centralita vieja no dejaba, solo lo pudo mirar en el de Ritxar Avant que es de los últimos b5 fabricados, casi un b6 vaya. Posiblemente también dependa de la versión del tacho que utilices porque las últimas versiones no conectan con las centralitas viejas

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de los restyling se pueden ver los kms reales y no se pueden borrar. El coche guarda los kms tanto en la ECU como en la eeprom del cuadro, pero sólo se pueden borrar en la eeprom. En cambio, en los pre sólo se guardan en la eeprom. Luego tengo que mirar una cosa al A3 de mi hijo y os enseñaré los pasos a seguir con el vagcom para ver los kms reales.

 

Sent from my LG-E610v using Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a mi tambien, me imagino que sera un dato informativo de lo que marca el cuadro de instrumentos, pero, ejemplo, si se cambian los kms, te indicara lo nuevo en vez de los reales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cuando ago un escaneo tanto con el auto com como con el vagcom el programa me da los km del coche y el mio es un pre

Como lo haces? Donde los ves?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.