Jump to content

2 fallimos en Wancho... a ver si me echáis una mano!


Publicaciones recomendadas

Address 01: Engine


1 Fault Found:

00550 - Start of Injection Regulation

08-00 - Control Limit Surpassed

Readiness: 0 0 X X X


-------------------------------------------------------------------------------

Address 03: ABS Brakes


1 Fault Found:

18265 - Load Signal

P1857 - 35-10 - Error Message from ECU - Intermittent


--------------


Esos son los fallos de marras, a ver de que pueden ser...


Otra cosa mariposa: desde que compré el coche en 2011, tras cambiarle la bellota de temperatura a las 2 semanas y eliminarle los fallos con el VagCom, tengo el MIL encendido de continuo hasta que arranco... y al compararlo hoy con otro A6 he visto que NO es así como debe estar el cuadro al meter la llave y darle a contacto. ¿Cómo narices se quita eso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me he estado peleando con ese código el 550 ( inicio de inyección mal, eso en la parte de motor, el ABS y el ESP encendidos y además la suspensión si la llevas en la posición 3 se baja a la dos y se enciende fallos en suspensión, además el motor entra en fallos y no anda nada fino pierde casi toda la potencia) casi mas de un mes, y bueno ha sido un calvario muy grande, en mi caso me ha tocado jugármela con la bomba inyectora sustituyendo retenes toricas ( eso si desmontando y volviendo a montarla de nuevo me ha salido bien pero es muy complicado de hacer) además de esto tenia también el inyector que lleva un censor con las conexiones mal.

En mi caso lo fallos d ABS y ESP tanto como la suspensión todos hacían referencia a el fallo de la unidad de control de motor, tambien me decía exceso de carga en motor

En mi caso posteado como (VP44 caput) encontré una torica que si esta mal puede dar muchos problemas de ese tipo, es muy fácil de sustituir y en mi caso mejoro mucho casi ya no fallaba después de cambiarla yo diría que el fallo se quito en un 70%, el fallo de la clavija del inyector esa tan solo me ocurria en momentos y durante poco tiempo, creo que con mucha humedad era mas frecuente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.