Jump to content

Ayuda compra A4 Avant


djpaliobcn

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

 

Algunos recordareis que pase por aquí pidiendo ayuda para la compra de un A4 Avant hace un tiempo. Por motivos económicos deje la búsqueda pero hace 1 mes tuve un accidente de coche y mi Nissan Almera quedo para la chatarra. Ahora que tengo que buscarme un nuevo coche y con alguna aportación económica de mi parte, intentaré ir a por un A4 Avant, a poder ser Quattro y que no sea accionista de ninguna petrolera.

 

El problema es que necesito comprarlo por empresa y por tanto lo suyo seria de alguien que pueda hacerme factura, un compra venta vamos. Por lo demás espero que podáis ayudar-me a decidir con que me quedo y si la información del anuncio es cierta.

 

Por cierto, a poder ser de Barcelona :)

 

Muchísimas gracias

Editado por djpaliobcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

a mi me tira atras y mucho el interior tan claro y las llantas, pero las llantas tiene rapida solucion cosa que el interior es mas dificil. El coche en general tiene muy buena pinta y encima el 170 CV

 

El interior es bonito, pero muy sufrido, lo bueno es que a este poco le puede meter de dentro que le cueste encontrar, por que tiene asientos y volante deportivo, eso si, si el volante lo quiere cambiar... sera difícil.

 

Que sea el 170 cv es una buena elección, ya que a mi personalmente el 140 cv no me termina de llamar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que después de hablar con el compra venta, me ha desanimado un poco.

Según el el coche es de un conocido suyo, que compro el coche nuevo, pero no ha pasado ninguna revisión en Audi, y el taller donde pasaba las revisiones ha cerrado, y encima me dice que ahora el propietario se ha comprado un clio.... no se era todo asi como de colegas, parecía joven por la voz, y muy así, ningún problema el coche esta muy guai... no se.

 

La motorización es perfecta para mi, si diesel, quattro, manual, consumos y aceleración que parece, esta perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo mire por segunda mano el otro dia un ratillo y B8 de 143 avant habia unos cuantos entre 13 y 15000.B7's 3.0 tdi vi un par tambien.Eso en una pagina que entre y en un ratillo.Lo que si tienes es que abrir el abanico de sitios.Te puede salir una buena unidad en Madrid,por ejemplo.No descartes esa posibilidad te puede merecer la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.