Jump to content

referencia cubierta tapacable espejo antideslumbramiento


boccacio

Publicaciones recomendadas

Buenos días, gracias al brico he conseguido instalar en mi audi a4 b8 el sensor luz lluvia y el espejo fotosensible de 8 pines con brujula con la siguiente referencia 8T0 857 511 B Y22, el problema que tengo esque no encuentro ni en audi la referencia de la cubierta de los cables la que tapa los cables para este espejo, he estado en el conce y me pidieron una que no corresponde con este espejo y me dice que es imposible de localizar, por favor alguien que tenga este espejo y me pueda dar la referencia. Muchisimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aquí lo tienes compi.

 

jod** en audi cada vez se complican menos la vida y no lo buscan porque no quieren, no lo encuentran porque lo anularon el 01/15/2009 y usan como repuesto esta otra ref. 8R0857511C Y22 para el espejo retrovisor y la carcasa que buscas es esta la referencia: ojo lleva dos cubiertas una: parte superior guía cables 8T0857593A Y22 (beige lino) y cubierta parte inferior 8T0857593 Y22 (beige lino) te pongo Y22 beige lino porque doy por hecho que es el color que lleva tu coche pero hay mas colores por si acaso negro y plata

 

por cierto yo lo he sacado de el ETKA al igual que deberían haber hecho ellos .

Editado por bartds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suerte con tu aventura en el conce por cierto si necesitas capturas de las piezas y ref. en cuestión dimelo y te las pongo porque seguramente si no les das el trabajo hecho al conce no sabran ni por donde andan.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.