Jump to content

Cambio correa auxiliar. Poly V


Necc

Publicaciones recomendadas

La verdad es que no me queda nada claro este tema, y juraría que no viene en el manual...

 

¿Cuándo se cambia la correa auxiliar? La Poly V, la del altenador... como la queráis llamar.

 

No sé de nadie que la haya cambiado, ni cuantos kms...

 

Tengo 105.000 kms y no sé si ya va tocando.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Nadie la ha cambiado aún?

 

Necc al mio se la tuve que cambiar con 80.000Km. porque se rompió (143 cv), no pasó nada el coche sigue funcionando pero sin asistida y sin cargar la bateria, a mi me dio tiempo de sobra para hacer 40 km y llevarlo al taller, me pillo en plena autopista.

 

Posteriormente y ya con 180.000 al cambiar la distribución la volvimos a cambiar por seguridad y de momento bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta.

 

Me consta que en muchas marcas la cambian al hacer distribución pero como el mío va por cadena pues no tengo referencias.

 

De todos modos, siempre está el sentido común. Revisarla cada revisión y cambiar cuando se vea deteriorada pero lo ideal es tener una guía fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.