Jump to content

Re- presentación y Vag-com a4 b8 2009


carlos asekas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Me voy a volver a presentar, aquí no me conoceréis ya que tenía un a4 b5 1996 y finalmente (después de 325.000km) me despedí de el y pasé a un VW Polo 6R 1.6 TDI.

 

El caso es que en casa tengo un a4 b8 2009 2.7 190cv TDI DSG (de papá) y últimamente se está poniendo tontorrón con algunos testigos de fallos de motor y "temperatura demasiado baja" ( miraré exáctamente los fallos que son, no dispongo normalmente del coche ya que no es mío) y le voy a pinchar el vag-com antes de llevarlo a concesionario porque últimamente no estoy teniendo muy buenas relaciones con el taller del conce.

 

El caso es que yo controlo el vag-com en el polo 6R y quería saber si funciona más o menos igual en el a4 o me voy a encontrar mods.

 

Por otra parte llevo un par de días mirando post que hay por aquí y habláis de MMI oculto y versiones y claro... ando un poco perdido ya que hacía bastante que deje algo de lado el tema Audí y me pasé a VW!

 

 

Gracias y perdón por el tocho.

Prometo fotos de la bestia y algunas del pequeño!

 

Saludos!

 

MX7CDBH.jpg

 

 

sOU1bZL.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que lo referente al autoscan debe ser igual o muy parecido. De todas formas es fácil, abres el programa, eliges la opción autoscan, selecciones el modelo (en este caso A4 8K) y le das a empezar.

 

El menú oculto solo lo incorporan los que tienen navegador. Si es el caso usa el buscador y verás como acceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.