Jump to content

Me canse del a6 2.5 tdi del 99 hufffffffff


fuji

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como sabeis algunos decidi renovar cuantas cosas pidiera el coche, nos gusta y porque no decirlo es muy buen coche, pero ese motor en v hace que las reparaciones de ese motor sean caras, el coche tiene catorce años y ya es hora de jubilarlo, le cambie de todo electrovalvulas bomba injectora undad de control del ABS, calentadores rotulas amortiguadores tengo bliestein sport y sin poner los sprint tambien le compre los eibach de menos tres, que os voy a contar que no sepais por propia espe.

 

Mi motivación para jubilarle a sido un ruido en el motor clac clac clac, y hablando con compis me informaron de que eso es el mal endémico de nuestros coches (Arbol de elevas) y hasta aqui hemos llegado rompiendo la hucha.

Editado por zeimon
ofrecimiento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿El cla, cla, cla te ha salido de un día para otro? Lo digo porque los árboles de levas no se gastan de un día para otro....

De todas formas te entiendo perfectamente. Yo también estoy hasta el gorro de este coche y en cuanto pueda lo cambio.

 

EDITO: Si te ha salido el ruido de un día para otro, puede ser un taqué hidraúlico que no se cargue bien. Hay un aditivo que se echa al aceite especial para taqués que va de maravilla. Se lo echas y pegas unos cuantos acelerones cuando el motor esté caliente.

 

Saludos.

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yerar como se llama el aditivo? tambien pierde fuerza si no va bien los taques?

Me imagino que si falla algub taqué fallara su valvula, pero alguien te lo confirmara, de todas maneras si quieres puedes quitar las tapas de culata que lo puedes hacer tu mismo y veras eç desgastes o si hay algo mal,

 

Cuantos km tiene?

 

Suerte y animo!

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yerar como se llama el aditivo? tambien pierde fuerza si no va bien los taques?

fuji, yo personalmente he usado el Wynns y me ha ido muy bien en un Golf.

aditivo-empujadores-hidraulicos-325ml.jp

Pero hablan bien también del liqui moly.

 

HYDRO_ST__SSEL_A_4afab42300d8c.jpg

 

Son aditivos que cuestan como 15 euros, que por probar poco vas a perder. Evidentemente si tienes el taqué roto o algun balancín se ha salido, esto no te lo va a solucionar.

 

Suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuji, si tu coche tienes pocos extras, vale...pero si está cargadito, yo no me desharía de él. Por 600e tienes en ebay kit de arboles. Que coche te vas a comprar ahora? Con que te gastes 3000e, ya es dinero que con tu a6 te duraría una muy buena temporada. Yo el mío no lo venderé hasta que reviente el motor. Por aquí hay muchas opciones de tener el coche arreglado sin dar por saco y nada caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, siento mucho tu decisión, pero como te han dicho hoy en día árboles son 600 en piezas, seguro que en suspensiones llevas más invertido.
Que te lo confirmen para saber si son árboles.
Por otra parte, respetad las normas del foro y no anuncies ventas fuera del subforo de compra-venta o tendré que cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene 235000 km, y no ha dado mucha guerra pero las tarifas de de taller pican mucho en los ultimos 3 años he gastado 3500 euros aproximadamente, y ahora esto y el embrague tambien..... la parienta me mata, le he dicho de ver un a4 avant tdi de segunda mano y no quiere saber nada mas de audi, normal, mi cuñado lleva un a3 1.9 tdi del mismo año y da pena verlo por dentro y fuera pero no le cuesta nada mantenerlo y cero problemas de mecanica, manda huevos.

 

Lo de desmontar las culatas debe de ser facil para el que entiende pero yo seguro que si me pongo no se lo que puede pasar.

 

Sepuede cambiar los arboles de levas sin sacar el motor del coche?..

 

Gracias por ayudar con el aditivo, lo probaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos km te toca tambien la distribucion que habria que hacer tambien a la vez que los arboles, asi que 600 Euros de los arboles mas la distribucion, que hay un post por ahi que son menos de 300 Euros en piezas y, si encuentras alguien que te haga llevando tu las piezas te puede salir bien el arreglo, eso si, despues de lo que me paso a mi yo no lo andaria sin soltar antes la tapa de balancines y ver si tienes algo suelto por ahi dentro, donde vives?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , ya tengo el coche en casa, el mecanico no se aplica y se lava las manos me dice que ahora va mejor y tiene mas fuerza....me comenta que desmontaron una de las tapas de balancines y que no se ve que falte ninguno de los caballitos hasta donde miraron, el desgaste del arbol de elevas no es excsivo, y que no sabe mas.

 

Tengo tyres video que he colgado y no se como ponerlos aquí, pero os comento que el coche en carretera y lento vibra bastante la direccion va rara como un poco agarrotada suave pero no ligera como es tipico en estos coches, ruido lo hace pero lo han disimuladoyo creo que han cambiado los parametros de la bomba o algo parecido dandole un poco mas de par.

 

Note mirando la correa creo del alternador que hace un movimiento no continuo y simetrico, luego otra cosa extraña es que en parado acelero y cuando suelto el acelerador al bajar las revoluciones cuando llega cerca DE LAS 1000 RPM hace un ruido sordo como de asorción.

 

En marcha si le piso fuerte se ahoga, me gustaria poder enseñar los videos para que opineis, porfa explicar como se hace para subir los videos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.