Jump to content

me gustaría recuperar mi viejo A3 8L look S3 ¿alguien lo tiene?


RUBIO

Publicaciones recomendadas

Pues más de uno se reirá, pero he llevado coches muuucho más caros y, si pudiera, recuperaría mi 8L (bueno, uno de ellos, porque tuve 4)

Este era el bicho en cuestión:

 

post-4363-0-31754400-1386073685_thumb.jpg

 

algunos lo recordarán...

 

El caso es que, si pudiera, contactaría con el actual propietario para una posible recompra, pero en tráfico sólo me dan un nombre y una calle muy larga de Barcelona.

 

¿por casualidad lo conoce alguien?

 

¿sabéis de alguno en venta con equipamiento similar (130 CV, repro, asientos recaro en piel electricos y calefactables, navi, xenon, look S3, alarma, .....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

¡nombre, Beeitch!, ¡me alegra mucho saber de tí!, :good: me recuerda los viejos tiempos en que el foro era más "familiar"

 

Y celebro ambas noticias.

 

La verdad es que sigo enamorado de ese coche que no debí vender nunca.

 

Con tales modificaciones es buscar una aguja en un pajar, y, como dices, pocos quedan en condiciones. He probado más de uno y no invita a comprarlo, son coches para usarlos sin gastar un duro esperando a que "peten".

 

Si alguien sabe de alguno realmente interesante por Barcelona o cercanías, le agradecería la información.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡nombre, Beeitch!, ¡me alegra mucho saber de tí!, :good: me recuerda los viejos tiempos en que el foro era más "familiar"

 

Y celebro ambas noticias.

 

La verdad es que sigo enamorado de ese coche que no debí vender nunca.

 

Con tales modificaciones es buscar una aguja en un pajar, y, como dices, pocos quedan en condiciones. He probado más de uno y no invita a comprarlo, son coches para usarlos sin gastar un duro esperando a que "peten".

 

Si alguien sabe de alguno realmente interesante por Barcelona o cercanías, le agradecería la información.....

 

Desgraciadamente sí, pero pasa siempre... muchos TDIs baratos de mantener con poco mantenimiento, y malogrados.

 

S3 que llegan al tipico que los compra para fardar, y no puede ni pagar la gasolina, y ya no digo las piezas exclusivas de un "S".

 

 

Saludos, felices fiestas y si veo algo interesante, te aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo lo tengo más claro que el agua, desde primer momento y habiéndose comprado nuevo no lo vendo, y menos para luego arrepentirme y volverlo a querer.

 

Espero que tengas suerte Rubio, y si no fuera el mismo al menos uno que pueda encontrarse en condiciones para gastarte lo mínimo para dejarlo igual o mejor que este que buscas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un A3 8L, No es un S3, pero es el tdi 130cv, de enero de 2003. El viernes pasado hice la reserva de:

 

MODELO: A5 SB, 2.0TDI 150cv, 6v.

* COLOR INTERIOR: negro

* COLOR EXTERIOR: blanco ibis

* PAQUETES: S line edition

* EXTRAS:

Hold asist

Volante SL Achatado

Audi parking plus

Instalación manos libres en apoya brazos delantero

Mantenimiento 48 meses 60.000km

5 plazas

 

Editado por mcboro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.