Jump to content

POR FIN, OS PRESENTO MI A4 AVANT, 2.0 TFSI. ..


juanitoelcaminante

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, despues de un largo tiempo que me registré en este gran foro, tengo el placer de presentaros a mi "cuatro aros.." el cual estoy como niño con zapatos nuevos, super feliz, espero me dure muchos años y no se averie nada mas que lo necesario..

Matriculado en Enero de 2006, 146.000 klm., revision en profundidad, distribucion y bomba recien puesta, automatico de siete velocidades, etc.

Como digo llevaba cerca de un año esperando éste momento, espero me deis vuestro beneplácito y consejos varios pues acabo de llegar a la gran familia de este gran coche...

 

 

Gracias por acogerme...

 

PD. Estoy mandando con el movil, ya os pondre mas imagenes. ..

post-100214-0-18375800-1386083043_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, ando como loco buscando el manual del coche, pues no lo tenia, y lo tienen que pedir a la Audi, alguien que me dé pistas donde donde encontrarlo en pdf...???

 

Muchas gracias...

 

Salu2 Sureños..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club juanitoelcaminante. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Después de tanto tiempo, espero que lo disfrutes muchos años y te de muchas, muchísimas alegrías. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bye1:

Hola

juanitoelcaminante

Bienhallado y Bienvenido de nuevo

Juan Jose a este subforo de nuestra gran familia A S I

y a la que ya era por derecho propio tu casa, compañero

:az:

Espero que por muchisimos años mas.....

...y que sigas disfrutando a tope de ese magnifico A4 avant

:good:

la espera ha sido larga, CASI como un parto

pero ha merecido la pena por ver a esa flamante preciosidad

ahora que ya lo tienes a seguir aprendiendo, participando y si puedes aportando

para que seamos todavia mas grandes

:good:

...... ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios).....


:hi:

Saludos desde ViGO Galiza

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito , ahora a cuidarlo y disfrutarlo.

 

Pdt : Una bajadita le vendria de perlas , con el cambio de muelles seguro que lo consigues. saludos

Gracias compañero, pero de cuanto estamos hablando en Centímetros?, pues lo guardo en sótano, y no roza, pero poco le falta, cuanto vale esos muelles, son originales, suspensiones mas duras..??

 

Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a esta nuestra familia, juanitoelcaminante...

 

Felicidades por tu nueva adquisición, pues se ve flamante, y las llantas...preciosas. Que lo disfrutes y hagas muuuuchos kilómetros.

 

Yo, la verdad, lo veo estupendo como está...pero si el bolsillo te lo permite, pues ándalee...a empezar a hacerle cambios, jejeje.

 

Gracias a tí por entrar y que pronto te veamos de azul... :notworthy: :notworthy: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Precioso, y en AVANT, que es la caja que mas me gusta para el A4.

 

Has preguntado y pedido facturas del mantenimiento hecho a esa caja de cambios??

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.