Jump to content

Concurso fotográfico A3 8P Diciembre 2013


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Siento el retraso, jejej. El ganador del concurso fotográfico del mes de Noviembre con 17 votos, lo que supone el 35,42% de los mismos ha sido... YoniSB. Mi más sincera enhorabuena por ese pulido impecable.

 

Como siempre el ganador elige tema, por tanto Yoni, devánate los sesos. El concurso estará abierto hasta el día de Navidad a las 18:00 horas.

 

Suerte a todos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todos los que votasteis mi foto, no es una gran foto pero bueno.

El tema quiero que vaya en consonancia con el mes, el tiempo, la estación invernal. Y por no repetir tema de navidad como el año pasado.

El tema que quiero proponer es el frío. Tiene que aparecer tu coche Audi A3 y algo relacionado con el frío.

 

"EL FRÍO"

frio4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos a colgar las fotos el 25 de diciembre! Tendremos un buen anticiclon durante 10 dias, pero las heladas seran notables, a madrugar y a tirar fotos!

 

Una pregunta, se puden colgar fotos de cualquier A3 no siendo obligatorio que sea un 3p?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos a colgar las fotos el 25 de diciembre! Tendremos un buen anticiclon durante 10 dias, pero las heladas seran notables, a madrugar y a tirar fotos!

 

Una pregunta, se puden colgar fotos de cualquier A3 no siendo obligatorio que sea un 3p?

En la normativa pone que mientras aparezca un Audi la foto es válida, da igual el modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos los que votasteis mi foto, no es una gran foto pero bueno.

El tema quiero que vaya en consonancia con el mes, el tiempo, la estación invernal. Y por no repetir tema de navidad como el año pasado.

El tema que quiero proponer es el frío. Tiene que aparecer tu coche Audi A3 y algo relacionado con el frío.

 

"EL FRÍO"

 

Voi tener que aparcar el coche fuera del garaje para que pille hielo !!! :crying_anim: jajajaja

 

 

 

Buen tema !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Todos a colgar las fotos el 25 de diciembre! Tendremos un buen anticiclon durante 10 dias, pero las heladas seran notables, a madrugar y a tirar fotos!

 

Una pregunta, se puden colgar fotos de cualquier A3 no siendo obligatorio que sea un 3p?

En la normativa pone que mientras aparezca un Audi la foto es válida, da igual el modelo.

 

 

Ya, pero como esta vez se ha puesto A3 acotando un poco mas jejeje, pero entiendo que la normativa general aplica sobre la particular, y que solo se elige tema, preguntaba como novato que soy por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.