Jump to content

Replicas RS4 18 Et para ITV


adrianquattro

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro.......asi que antes de nada.......presentarme..... soy Adrian de Santiago de Compostela y tengo un A4 2.0TDI B7.

Acabo de comprarme las replicas de rs4 en 18 tienen Et 35 .....alguien sabe si tendre algun problema para el año en la ITV....... tener tinen buena pinta.

post-93753-0-46817000-1386099029_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no las montas seguro que no :harhar:

 

A ver como quedan, pero ya te digo yo que expectaculares y no deberías de tener ningún tipo de problema con las llantas, mira los neumáticos que tengan mismo índice de carga y velocidad.

 

Un saludo y bienvenido y a ver si nos muestras la máquina. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias son ET35 y tienen un ancho de 8'5.Nada mas me llegue la homologacion de los muelles tengo que ir a pasar la ITV,ya te contare...En principio mas de uno la paso con esas medidas.La verdad es que si tiran de cinta metrica y mas aun si se topa con algun operario que aplique un exceso de celo a su trabajo bien te podrian poner problemas,la cosa va justita justita con el tema de ancho de vias segun tengo entendido.Yo voy con la mosca detras de la oreja sobre todo viendo como se estan poniendo de g....ll....s.

PD.Bienvenido.Por cierto solo veo las llantas,no me acabo de creer que tengas un A4... :crazy:

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La medición se hace desde el centro de la banda de rodadura de un neumático hasta el centro de la otra, si es de esta manera el ancho de la boca de la llanta no tiene impacto solo el ET, por favor confirmad que esto es ASI. Muchas gracias

 

ASI SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como comentas tú, Máxima.

Da igual que montes una llanta con ancho 10" y ET35 que una de 7" ET35. La variación de ancho de vías es el mismo, que es la diferencia de ET entre la que llevas y la que quieres poner multiplicado por 2.

Está claro que con la de 10" las ruedas se saldrán por fuera de la carrocería, pero el ancho de vías sería el mismo que la de 7".

Un saludo :good:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.