Jump to content

PROBLEMA FAROS RS6


ulala

Publicaciones recomendadas

Bueno os explico mi problema haber si os ha pasado algo similar a alguno. Hace 4 o 5 meses compré unos faros RS6 con AFS, en Ebay Alemania, con los leds ya reparados. Los puse en mi coche aprovechando las centralitas del xenon y del AFS, ademas de que la centralita bajo el volante era la acabada en "K", con lo que hice el brico de adaptacion y todo perfecto a la primera. No me ha dado ningun problema, y eso que cojo el coche a diario. Hace un par de dias, me dio fallo de luz diurna del faro izquierdo, pero solo al poner las de cruce. Resumiendo, si llevo la luz diurna solo, funciona perfectamente, en el momento que pongo luz de cruce, estas se tendrian que atenuar como hasta ahora pero, lo que hacen es apagarse. En un primer momento he pensado que podia ser el condensador que va en la placa de los leds, que al encender luz de cruce y detectar otro consumo falle, pero resulta que aunque el fallo que me marca el fis es faro izquierdo, cuando enciendo cruce, se apagan todos los leds de los dos faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ulala, vaya faena no? Cómo bien dicen los compis revisa las conexiones no vaya a ser que se te haya ido alguna y te este dando guerra.

Ya nos vas contando.

Un saludo.

 

 

...

Pues sí compi es raro lo que hace. Al final se los compre al mismo vendedor que tu, te cuerdas que te pregunte verdad? Y la verdad que con el vendedor todo perfecto, y lo que comentaba, que han ido perfectos hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refería a preguntar al vendedor, no a reclamarle el fallo.

La persona que los arregla, de sobra sabe qué puede fallar y los síntomas que tiene, le pueden dar pistas aunque no sean fallos de los faros finalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola ulala, vaya faena no? Cómo bien dicen los compis revisa las conexiones no vaya a ser que se te haya ido alguna y te este dando guerra.

Ya nos vas contando.

Un saludo.

 

 

...

Pues sí compi es raro lo que hace. Al final se los compre al mismo vendedor que tu, te cuerdas que te pregunte verdad? Y la verdad que con el vendedor todo perfecto, y lo que comentaba, que han ido perfectos hasta ahora.

 

Pues entonces rezaré para que no me fallen :huh:

Ahora en serio, me da que el problema pueda venir de las conexiones. Cuando hicistes la instalación soldastes los cables no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola ulala, vaya faena no? Cómo bien dicen los compis revisa las conexiones no vaya a ser que se te haya ido alguna y te este dando guerra.

Ya nos vas contando.

Un saludo.

 

 

...

Pues sí compi es raro lo que hace. Al final se los compre al mismo vendedor que tu, te cuerdas que te pregunte verdad? Y la verdad que con el vendedor todo perfecto, y lo que comentaba, que han ido perfectos hasta ahora.

 

Pues entonces rezaré para que no me fallen :huh:

Ahora en serio, me da que el problema pueda venir de las conexiones. Cuando hicistes la instalación soldastes los cables no?

 

No, no los soldé, me fué un poco justo el tiempo y los empalme y encinté. Desde luego va a ser lo primero que mire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso como Herodes suelda todos los contactos y protegeos con fundas termoretractiles, y cuando tengas un momento pasa le el vag haber si el fallo es de la centralita, Recuerda que yo tengo una, por si quieres probar.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso como Herodes suelda todos los contactos y protegeos con fundas termoretractiles, y cuando tengas un momento pasa le el vag haber si el fallo es de la centralita, Recuerda que yo tengo una, por si quieres probar.

Un abrazo

Ok gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitas dónde soldar ya sabes donde está mi guarida.

Podemos soldar sin bajar el coche abajo.

Aprovechando la conversación,pasé la itv sin problemas lo unico que me pasa es que no puedo quitar los leds es decir aunque los desconecte desde el mmi siguen encendidos.

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitas dónde soldar ya sabes donde está mi guarida.

Podemos soldar sin bajar el coche abajo.

Aprovechando la conversación,pasé la itv sin problemas lo unico que me pasa es que no puedo quitar los leds es decir aunque los desconecte desde el mmi siguen encendidos.

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias Joaquim, lo de los leds no se si será asi debido a la conversión, ya lo mirare en el mio. Es que quedan tan chulos que nunca los he quitado del MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.