Jump to content

Me presento como moderador del Subforo


elgino

Publicaciones recomendadas


Hombre, pues no se si estaras a la altura, tu tienes un RS4, el tiene un S6, en tamaño el te gana, en motor creo que ganas tu, asi que debeis estar a la par el uno del otro :claugh: :claugh:

 

Felicidades por el nuevo marron, digo, puesto :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi zarrio sólo tiene 435 CV, pero como tengo otro S6 C4 de 290 CV, seguro que en total le gano con 725 CV. :claugh: :claugh: :claugh:

Me ganas, me ganas, RS4 420CV más Mini Cooper S 184CV, total 604CV. Aún me sacas 121CV!!!! Tendré que mirar un tdi por ahí....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen moderador que va a tener el subforo!!! :good::good: Claro como el saliente ha ascendido a moderador :p !!!! De todas formas de S a RS y tiro porque me toca jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi zarrio sólo tiene 435 CV, pero como tengo otro S6 C4 de 290 CV, seguro que en total le gano con 725 CV. :claugh: :claugh: :claugh:

Me ganas, me ganas, RS4 420CV más Mini Cooper S 184CV, total 604CV. Aún me sacas 121CV!!!! Tendré que mirar un tdi por ahí....jajaja

 

A ver si sumo los 170 CV del Mondeo de mi hijo y ya me pongo en 895 CV. :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mi zarrio sólo tiene 435 CV, pero como tengo otro S6 C4 de 290 CV, seguro que en total le gano con 725 CV. :claugh: :claugh: :claugh:

Me ganas, me ganas, RS4 420CV más Mini Cooper S 184CV, total 604CV. Aún me sacas 121CV!!!! Tendré que mirar un tdi por ahí....jajaja

 

A ver si sumo los 170 CV del Mondeo de mi hijo y ya me pongo en 895 CV. :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

La frontera de los 1000CV la tienes ahí eh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Mucho caballo anda suelto por aquí! :laugh::laugh::laugh: ¡Muchas gracias Carlos por aceptar el reto de ser el nuevo moderador de subforo! :clap1: :clap1: :clap1:

 

Un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Mi zarrio sólo tiene 435 CV, pero como tengo otro S6 C4 de 290 CV, seguro que en total le gano con 725 CV. :claugh: :claugh: :claugh:

Me ganas, me ganas, RS4 420CV más Mini Cooper S 184CV, total 604CV. Aún me sacas 121CV!!!! Tendré que mirar un tdi por ahí....jajaja

 

A ver si sumo los 170 CV del Mondeo de mi hijo y ya me pongo en 895 CV. :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

La frontera de los 1000CV la tienes ahí eh!!!

 

Durante tres meses tuve 1295 CV hasta que vendí el M5. :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.