Jump to content

CALEFACCIÓN A4 (B6) SALE AIRE FRÍO


vikingosno

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,



Os escribo para ver si me podéis ayudar.



Tengo un Audi A4 1.8 T. Noto desde el año pasado (no le di mucha importancia y no era tan constante como ahora) que la calefacción no me calienta. Os detallo más:



-La temperatura del aceite del motor se mantiene siempre en 90º.


-No hay pérdidas ni he tenido fugas del anticongelante.


-Mientas circulo sale caliente (a veces hay ráfagas en donde me sale frío)


-Cuando estoy parado no me calienta, sale frío. Si acelero estando parado, sale caliente.


-Sale flujo de aire en todos los difusores.


-Los dos tubos negros que se ven por el motor (al lado de la batería) están calientes aunque hay una diferencia de 5 grados entre uno y otro.



Lo que he hecho ha sido echar un líquido (en mi caso he echado bicarbonato, me lo han aconsejado en el taller, para limpiar el circuito interno y eliminar cualquier obstrucción) en el circuito interno pero no he notado ninguna diferencia, sigue igual.



Mi duda es la siguiente: En caso de limpiar bien el circuito (como he leído en algún post) y rellenarlo de nuevo, si me sigue dando el mismo problema, ¿qué creéis que pueda ser? ¿El radiador de la calefacción? ¿....? Lo pregunto más que nada para ir descartando cosas y no ir dando palos de ciego cambiando cosas y que persista el fallo.



Si alguno le ha pasado lo mismo o sabéis del tema, agradecería que me ayudase.



Muchas gracias a todos.



Un saludo



PD: He puesto este tema ya en el foro general pero he pensado que quizás sería mejor ponerlo aquí, en Mecánica de A4. Perdón por las molestias y por abrir otro tema


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.