Jump to content

mmi con avisador de radares ? para a6 2006


joser

Publicaciones recomendadas


No hay avisos de radares en el MMI, ya que no se pueden poner avisos sonoros.

Hola Joser.

Como bien te comenta herodes, te copio y pego la respuesta que te he dado en el otro hilo abierto, donde nos pedías información de lo mismo.

"En Audi no existe la función de -avisame cuando estoy a x distancia- de un punto de interés determinado. Si bien, si que hay gente que para tu modelo el MMI 2G, ha puesto los radares en los mapas, jamás se los avisará por voz. Es simplemente, como digo, que Audi esa función no la tiene.

Es cierto, pero después del pastizal que cuesta el navegador, no implementa dicha función. En Audi alegan que en algunos paises es ilegal y no lo han implementado.

Salu2!!!

Raúl."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sé que es un poco engorroso, pero llevo el último mapa de Audi y en muchos casos voy circulando por el campo, cuando con el Tomtom ya tienes la carretera en el mapa, pero claro, hay que tener en cuenta que Tomtom te actualiza los mapas cada tres meses y encima te avisa de los radares de forma sonora y en Francia, que están prohibidos esos avisos lo que hace es avisarte de una zona de peligro y ya sabes que en los próximos dos kilómetros hay un radar, puesta la ley, puesta la trampa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.