Jump to content

un radar menos


CAÑA

Publicaciones recomendadas


Tranquilo, ya pagamos impuestos y multas para que pidan otro. Para eso si hay dinero.

 

Pues a mi lo que más me preocupa es que los heridos se recuperen y no si dicho coche-radar lo repondrán o no.

 

Un saludo, de uno que ha pasado unas cuantas veces por esa carretera.

 

P.D.: si dicho coche lo reponen o reparan ya lo pagará la compañía aseguradora del otro coche y no de nuestros impuestos.

Editado por Juanma_75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual. El radar no me preocupa. Me preocupa que haya gente que se alegre de un accidente, por leve que sea, ya que hay varios escritos por la red de que el carácter sancionador de la Guardia Civil se debe a presiones de "arriba" y el agente del vehículo radar no tiene culpa. Pero allá cada cual con sus ideas...

Espero una pronta recuperación de los afectados.

Y que viva la Guardia Civil!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era mi intención ofender a nadie, por supuesto que primero son las personas. Simplemente era un comentario referente al vehículo radar-móvil, en ningún momento quise referirme a las consecuencias del accidente. Disculpas de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era mi intención ofender a nadie, por supuesto que primero son las personas. Simplemente era un comentario referente al vehículo radar-móvil, en ningún momento quise referirme a las consecuencias del accidente. Disculpas de nuevo. 

No soy quien para aceptarlas, pero me alegra muchísimo que haya sido un pequeño malentendido, de verdad. Enga, una cervecita virtual para celebrar que sólo haya sido eso :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso ha sido un accidente y k haya sido un radar es casualudad.

Pero otras veces estan en un arcen tumbados y jugando a jod** al currela k eso si k les da bien la verdad.

Resulta k si te kedas tirado en un arcen lo primero k te dicen es chaleco y fuera del coche y ellos...

En fin hay k recaudar sea como sea asi k vamos a poner radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores parece que andamos con las escopetas cargardas, jejeje, lo normal es que siempre sean primero las personas pero claro en este caso hay un recaudador de impuestos por medio y claro está nos hace tilín hacerle la crítica, yo pienso igual, que todos se recuperen pero un radar menos no me preocupa ni 22 que queréis que os diga para mi no dejan de ser saca jornales y es mi opinión y respeto la de todos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese laguna plateado ya lo tengo muy visto, siempre colocado en zonas de gran peligro, como reducciones de velocidad al final de la autopista, cruces con visibilidad kilométrica, etc. Y como hay ser políticamente correcto me ahorraré comentarios sobre sus beneméritos ocupantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.