Jump to content

pulidito de faro


mgzalvar

Publicaciones recomendadas

Buenas..

Pues he llevado a pulir el.faro.derecho del coche a un taller.en Yuncos.

Aparte del pulido, le aplican metacrilato líquido con pistola y queda mas protegido.

El precio...25 por.faro...pienso que merece la pena.

A ver si me deja colgar fotos...si no os la puedo.enviar por email

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajaa..esto.sigue igual..na de na

Igual que con la venta de los pilotos..no me deja poner el.anuncio..ahi los tengo si a alguien le.interesa.

Bueno..me gusta como ha kedao el.faroo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una ocasión me dijeron que lo hacían lijando con lija muy fina para quitar lo que esta oscuro y quemado por el sol y justo después sin pulir ni nada ( estando el faro totalmente mate de la lija ) le dan laca de la misma que usan en acabado de pintura , los he visto hechos asi y la verdad es que quedan fantásticos parecen nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una ocasión me dijeron que lo hacían lijando con lija muy fina para quitar lo que esta oscuro y quemado por el sol y justo después sin pulir ni nada ( estando el faro totalmente mate de la lija ) le dan laca de la misma que usan en acabado de pintura , los he visto hechos asi y la verdad es que quedan fantásticos parecen nuevos

 

Mi no entender :unknw:

y como quedan transparentes despues ??? :pardon:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.