Jump to content

foto para pensar


marben

Publicaciones recomendadas

hola

os pongo aquí una foto que tenia hace ya tiempo, la verdad que es para pensar un poco en la misión que va a tener en nuestros audis, dará de que hablar.

 

 

lnup.jpg
Uploaded with ImageShack.us
pd- si,si es lo que parece.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tendremos un botón para que podamos poner el sonido que queramos a nuestra salida de escape abra varios sonidos.

 

imagina un petrolero sonando como un r8!!!

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendoq ue es un sistema que se montara en los coches electricos para que puedan ser oidos por los peatones, como los coches electricos son totalmente silenciosos, asi, con este sistema, se mitira el tipico sonido de coche y los peatones se percataran de que viene un vehiculo, esta pensado para evitar atropellos.

 

El altavoz lo van a poner Beyma, JBL, DLS, autoamplificado, directamente desde el estereo del coche... como lo van a poner??

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 tolo.

 

yo pienso mas bien para que suene bonito. como los M5 F10 incorporan un sistema que imita el sonido del motor por los altavoces internos, o si no me equivoco, los nuevos renault clio rs, trae un sistema que puedes simular por los altavoces los sonidos de varios modelos miticos de renault, claro esta, al ritmo de tu motor jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer que invento mas raro. A mi personalmente me parece una chorrada como un piano.

Pense que era de coña.

No se si es mas triste que lo hayan inventado o que ya lo monten algunos vehiculos por lo que leo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.