Jump to content

Un saludo desde Barcelona


Rafac

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

Encontré esta página web por casualidad, navegando por internet en busca de datos del coche que me quería comprar: un A4 Allroad Quattro. Me ha parecido un foro estupendo para todos los que somos admiradores de estos coches.

Lamentablemente no puedo aún postear ninguna foto de mi coche. Aún no me lo han entregado, y faltan 3 ó 4 semanas :nea: :nea: , así que me armaré de paciencia. Cada día que pasa falta un día menos.

 

Un cordial saludo desde Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Rafac. :clap1: :clap1: :clap1:


En cuanto comiences a conocer todo lo que aquí hay verás que todavía te sorprenderás mucho mas. :thumbsup:


Espero que los días pasen deprisa para que puedas disfrutar de esa maquina. :clap:



Un cordial saludo desde Galicia. :hi: :claugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Rafac, bienvenido a este ESTUPENDO foro, lleno de gente buena y sana...ya lo irás comprobando por tí mismo, a medida que lo visites.

 

Sé que la espera se te va a hacer muy larga, pero después podrás disfrutar como un niño de esa " peazo máquina" que te vas recoger :notworthy: .

 

Así que paciencia, que todo llega... :unsure: .

 

Un cordial saludo desde San Roque ( Cádiz)... :claugh: :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bye1:


Hola


Rafac


Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I


y a la que ya es tu casa, compañero


:az:


Espero que por muchos años mas................


...... que muy pronto disfrutes a tope de tu makinazo


:good:


como dice mi buen amigo Susopampin


cuanto mas investigues mas te gustara este magnifico espacio y personas


.....que la espera te sea lo mas corta posible



...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios).....



:hi:


Saludos desde ViGO Galiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.