Jump to content

Video-Brico cambio pomo automatico


Chity

Publicaciones recomendadas

hola,me ha interesado mucho el tema y quiero cambiar mi pomo por el del restiling automatico ...parece un mando de avión....jeje me gusta mucho mas que el mio redondo....mi pregunta es: como lo pido y cuanto cuesta???

quiero hacerlo ya asi que pongo mi numero de tef. para si alguien puede ayudarme me lo puede decir por ********* además este pomo no necesita abrazadera trae como un seguro giratorio por abajo y es aún mas fácil de poner....

post-17185-0-72106800-1488308281_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

por dios quiero ese pomo restilingggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... como demonios lo pidooo y cuanto cuesta..????

alguien que me ayude!, el s line que trae el mio desmerece mucho este es...mucho mas aeronáutico..jjjjjjj

por fa, como lo pido y precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que he debido incumplir algo pues me ha borrado el numero de tef. bueno si es asi lo siento chicos,decidme por privado como pido el pomo restiling y su precio por favor..estoy emperrado en ponerlo, me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis si el pomo nuevo de los actuales cambios automáticos audi...le valdrían?...el fuelle se ve que no( mas pequeño)...pero se puede hacer un apaño con eso por lo demás ese pomo es.......lo mas

también el botón del freno quedaría inactivo pues el nuestro lo lleva aparte pero bueno...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis si el pomo nuevo de los actuales cambios automáticos audi...le valdrían?...el fuelle se ve que no( mas pequeño)...pero se puede hacer un apaño con eso por lo demás ese pomo es.......lo mas

también el botón del freno quedaría inactivo pues el nuestro lo lleva aparte pero bueno...jeje

Hola, yo tengo un avant de finales del 2008 y le he puesto un pomo de los nuevos, no sé si 2010, 11 o qué año, pero es el que tiene forma recta en el lado del gatillo y un pico en el otro lado. Solo tuve que adaptar el marco del fuelle.

 

Saqué todas las grapas del marco del fuelle antiguo e hice lo mismo con el del pomo nuevo. Luego sustituí un marco por otro y pegué el cuero al marco. Lo dejé toda una noche con pinzas de tender haciendo presión (puse todas las que pude).

 

Quedó muy bien, y ahora el tacto es perfecto.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es el que he puesto la foto mas arriba.....no has visto la imagen? me gustaría saber que pomo has puesto y que te costó,puedes dar mas datos?

Costó 85€ comprado x Internet y al ir a ponerlo no acoplaba exactamente el marco en mi A4 de 2008. Así que sustituí el marco viejo por el nuevo. Quité las grapas lo saqué y luego lo pegué con cola para cuero.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno amigos,hoy cuando llegué de currar,me había llegado de Alemania el nuevo pomo restiling de cuero perforado.....

tengo que decir que todo OK, fabricado en republica checa para volswagen,

ha sido sencillísimo quitar el S-line que trae y poner el nuevo, decir que si hay algún interesado en el s-line, (está perfecto) podríamos llegar a un acuerdo...

pongo una imagen del pomo ya puesto,la verdad que le da otro aire a esa consola,mas...aeronáutico jijiji

post-17185-0-20258500-1489515470_thumb.jpg

Editado por genesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto dar las gracias al compañero juagarb4, el cual se puso en contacto conmigo y me ayudo con información que desconocía, un placer que haya personas así en el foro

 

bueno lo prometido es deuda y lo comparto con todos ustedes, un saludo

PD: una pena que las fotos haya que reducirlas tantísimo para poder enviarlas y que pierdan calidad de esa manera.....un handicad para compartir imágenes "dignas"

Editado por genesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.