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Ayuda poner xenon audi a3 8l


crt.87

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Buenas noches, estaba pensando en poner xenon a mi coche. Pero lo quiero poner legal que me pase la itv y todas esas historias... bien mirando por la web he encontrado que para poder homologarlo primero es imprescindible que mis faros sean compatibles con el xenon... pues bien como puedo saber si mis faros lo son ??, una vez esto estaba pensando en mirarme los welldone ya que son baratos y por lo que veo bastante eficientes... mi audi a3 8l es restiling, creo que estaba la opcion de ponerle xenon pero el mio no lo tiene... gracias ;)

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Ponerlo legal tiene tela. Faros homologados para xenon, aunque creo que mucha gente los monta en lso faros restyling sin problemas, autoregulación automatica de la altura de los faros y no manual como la llevas (con la ruleta) y por supuesto, los lavafaros en el paragolpes delantero.

 

Como ves, llevarlos legalmente no es moco de pavo.

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Los faros restyling son homologados para xenon creo, porque yo pase la itv con el kit de xenon puesto y instalacion de lavafaros de megane sport, y sin regulacion automatica de altura, tan solo me miraron que los lavafaros funcionasen y hechasen agua y la numeracion de los faros, que me dijo que los faros eran de xenonb pero llevaba un kit, que no lo entendia pero el me la pasava, yo le dije que es porque me lo pusieron asi en el taller despues de un golpe

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Perfecto, he visto que los kits de lavafaros son 25€ y para instalarlos cogen la toma donde esta el agua, concretamente con la del agua del parabrisas trasero,... esto no se como hacerlo... luego el kit de xenon habia pensando h7 welldone slim que vale unos 40€... teneis algún manual de como instalarlo ?? gracias.

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Por la parte derecha del motor(la del copiloto) en el plastico que hay entre la luna y el capó esta el agu de los limpias delanteros, quitas un poco la goma que tiene donde apolla el capó y levantas el plastico, cuando veas los tubos de los difusores del agua de los limpias, cortas uno de los tubos y le pones una T, de manera que empalmes el tubo y saques un pitorro para enganchar otro tubo, de ese pitorro sacas otro tubo que lleve hasta los lavafaros y pones otra T para mandar con esa otra T el agua a los 2 lavafaros y tengas ahi el tubo de donde viene el agua, es muy sencillo, de la que das el agua de los limpias delanteros se da el agua de los lavafaros

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Ahora mismo le tengo con xenon de kit, lavafaros de megane sport, frontal restyling, llantas old RS4 en 18, tubo recto de escape sin silencioso con cola perforada, muelles cobra -5,5cm, techo solar webasto hollandia 300, cristales tintados, defensa trasera S3, aleron S3, intermitentes de las aletas en blanco y retrovisores simetricos, nose si me dejo algo..

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Como iciste ir ese lavafaros?yo tengo el original de s3 y me gustaría hacerlo irEnviado desde la República independiente de mi casa

como puse un poco mas arriba, no llevo bombas auxiliares de lavafaros ni nada raro, solo tubos, funcionan con luces y sin luces

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Como iciste ir ese lavafaros?yo tengo el original de s3 y me gustaría hacerlo irEnviado desde la República independiente de mi casa

como puse un poco mas arriba, no llevo bombas auxiliares de lavafaros ni nada raro, solo tubos, funcionan con luces y sin luces
El lavafaros original funciona solo con las luses puestas y con el coche parado. Risi tal y como lo tienes conectado te funcionan cada vez que pongas el lavaparabrisas y si tienes el deposito de 3l lo vacias en nada. No le quito merito a eso de adaptar el lavafaros de otro coche pero yo no lo conectaria asi. Editado por zanusix
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Bueno, mas que nada es un quitamultas, pero tambien un poco para gustos, a mi por ejemplo los lavafaros de A3 no me gustan, tienen la tapa esa que no me llama, en cambio el s3 lleva tapas pero planas y no se notan casi.

Los que yo llevo personalmente me parece que le dan un toque deportivo, igualen un coche totalmente de serie no le quedan bien, pero uno un poco modificao yo creo que si le quedan algo mejor, pero bueno, esque eso va por gustos

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  • 2 meses más tarde...

A ver chicos, os informo al respecto:

 

Los parachoques normales que tienen el sistema de lava faros llevan las tapas que sobresalen del propio parachoques, en cambio, los deportivos o de S3 esas tapas van a ras de la propia pieza.

 

Si quisieras montarlo original y no encuentras un parachoques de segunda por de pronto ya has de invertir más de 300 euros en solamente el parachoques, sin contar tapas, ni sistema de tuberías y racores, bridas, rejillas central y de antinieblas, marco de rejillas inferiores y rejilla principal, así que cuenta otros 200 y pico euros sumándote algo más de 500 euros sin contar el IVA, sin contar el acople del parachoques a las aletas normales, que no es gran trabajo, pero hay que hacerlo y sin contar la pintura.

 

Si sigues queriéndolo de todas a todas invierte en otros más de 1.000 euros en los faros para gas xenon, desde luego yo en la época los originales Hella a 650 euros cada uno los conseguí en tienda de repuestos para automóviles sobre 450 cada uno.

 

Pedí inicialmente que me dejaran uno para comprobar con los míos restyling y en cuanto a referencias son las mismas tanto en uno como en otro faro, salvo que la lupa en los de xenon es de menor diámetro y cómo no, el módulo de gas viene integrado en el propio faro en su parte inferior.

 

Luego pide el sistema de nivelación automática de altura, otros 400 euros más sin IVA y el conmutador de luces sin la ruleta de reglaje de luz.

En mi caso pedí un nivelador básico de Welldone cortando los cables que van hacia el faro para poner los de Welldone y no cambié el conmutador.

 

Si lo quieres en plan económico compra un buen kitt de lámparas de gas y montas todo inferiormente.

 

Para el tema de la eyección del líquido de lava faros no es necesario comprar la botella de más capacidad ni tener dos bombas para la función de lavado, sino conectando el tubo al motor o bomba existente haciéndolo operativo al tener las luces encendidas, aunque no sé cómo a mi me lo han instalado, la verdad, la cual sea dicha he cambiado el líquido por cambiarlo al montar el motor turbo y por tiempo, no por gastarse al ser un clima bastante agradable y nada frío.

 

Saludos.

Editado por Bully
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