Jump to content

como puedo saber el pin de un navi plus sin ir al conce??


colibrin

Publicaciones recomendadas

Hola, he recogido un navegador de un audi (el navigator plus) de un desguace pero no tengo el pin, en la audi me han dicho que lo pueden sacar pero me costara unos 60€ y la verdad es que me parece algo demasiado. Mi pregunta es: se puede sacar sin ir al conce?? gracias, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dudo que aqui te lo digan, mas que nada por el tema de que si lo hicieran cualquiera podria ir por los coches ajenos robando Navegadores originales, los decodificaria y los venderia.

 

Personalmente, 60 euros no lo veo caro, maxime sabiendo que seguramente te habras ahorrado un dinero importante al ir a cojerlo al desguace respecto al precio nuevo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en serio que se puede sacar teniendo solamente el navegador? Mira que lo dudo. Si incluso hay modelos que cuando se acaba la batería hay que meterlo.

 

Yo creo que en todo caso enchufado al coche se podria conseguir.

 

No creo que sea el aspecto ético el que impida que alguien le diga como, pues se tratan temas como arreglar el clausor, como abrir el capo cuando se jode, el pin del cuadro... Por esa regla hecha cuenta cuanto ladrón habrá aquí metido... En fin, que no veo yo fácil de sacar el pin del navegador a no ser le la lista cruzada con el numero de serie que tenga el coche, al igual que no creo que sea el motivo por el que no vayamos robando los que vemos, que cada día es mas común

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saber se puede saber, en la empresa que trabajaba antes tuvimos el servicio oficial blaupunkt, y teníamos una maquina para saber los códigos, en algunos casos introduciendo el numero de serie y de modelo del aparato la maquina ya lo decía, y en otros casos había que desmontar el chip donde estaba la información del código y leerlo. Pero blaupunkt dejo de existir, almenos como la conocíamos, y nosotros cerramos la empresa, asi que mas no os se decir.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.