Jump to content

Revision 240.000 Km A4 T.D.I. Correa distribución


andasulia

Publicaciones recomendadas

Pues me toca... y estoy temblando. La última vez lo llevé a la casa oficial y me sablearon con arte y salero. Me recibió directamente la cuadrilla de picaores con bata blanca... y cuando me quise dar cuenta ya estaba en los medios con el mancebo de chaqueta y corbata queriéndome entrar a matar con la factura...

Dos orejas y el rabo...

Espero no repetir la faena y quedarme en el burladero para ver los toros desde la barrera, así que para esta segunda correa de distribución, me ataré los machos y espero yo ser el torero, pero de vaquillas.

Alguien puede orientarme sobre lo que se considera un precio razonable para el cambio de la correa de distribución ¿?. la otra vez, en la suerte de varas me metieron también la bomba del agua... decían que si luego fallaba la mano de obra era importante... ¿le cambio otra vez la bomba del agua?

 

pues eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajjajajaj,Tu si que tienes arte!!!!!!!!!

jjajajajja

yo no te puedo ayudr ya que tengo otro tipo de motor y hay que cambiar mas cosas,pero la bomba de agua cambiala ya que es un rodamiento que lo mueve la correa de distribucion y vale poco dinero 50 o 60e.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba de agua CAMBIALA si o si . ( en eso te aconsejaron bien) .

 

A mi la distribucion de los 120.000 kilometros con la revision oportuna de filtros ,anticongelante ,kit distribucion , correa del alternador ( creo que se llama auxiliar o poly no se que) y alguna cosa mas , me salio por unos 700 € , en un taller NO AUDI.

 

En varias Audis de por aqui cerca de mi pueblo no bajavan de los 1200 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunte hace unos meses en casa audi, 700 pavos con bomba de agua incluida y el kit completo de distribución.

Esto mismo antes de la crisis eran 1300 pavos, todo un abuso vamosssss.

Yo háblo de hace precisamente un año , porque la pase el año pasado en diciembre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.