Jump to content

Presentación A3 Black


PolyA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya fotazas! Pocas son! Y los coches... Qué os voy a decir jajajaja y con el techo ya... y Raúl no es por que yo las lleve pero aunque estén muy vistas, queden escondidas y todas las pegas que se las puedan sacar, siguen siendo las llantas que mejor le sientan al A3 con acabado S-Line

 

PD: yo tengo pendiente unas fotos así, en movimiento!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fotazas! Pocas son! Y los coches... Qué os voy a decir jajajaja y con el techo ya... y Raúl no es por que yo las lleve pero aunque estén muy vistas, queden escondidas y todas las pegas que se las puedan sacar, siguen siendo las llantas que mejor le sientan al A3 con acabado S-Line

 

PD: yo tengo pendiente unas fotos así, en movimiento!

 

Saludos!

Toda la razón Javi. No hace mucho me ofrecieron cambio a pelo por las mías y dije que no. Ahora me arrepiento...

 

Arrgg...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me llegó esto, a ver si para la semana que vienen están montados. Son los h&r -45/50, s ver como se comportan con las suspensión s line, lo que mas me preocupa es que no entre en el garaje.. jajajaja

94dfdd135081ae3bacba8f49723953d7.jpg

creo que en tu modelo,al ser s-line ambition tu suspension bajan solo 1,5 cm con respecto ala s-line completa que creo que son 2,5,asi que me imagino que no tendras problemas de roces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con respecto alos muelles y separadores,bada de eso tienes que homologarlo,con la ley en la mano los muelles o suspension mientras que no bajen mas de 5cm la altura total original del coche o no se sea una suspension roscada no tienes que homologarlo,con los separadores lo mismo,mientras no supere en 3cm el ancho de via total tampoco....eso antes.ahora meten una regla en la aleta...osea que 2cm en a3 por rueda pasaria!!!,y lo de las defensas y kits exteriores no es necesario homologar,es mas,un amigo saco su a3 tdi con kit s3 del concesionario nuevo y no trae ni homologacion de fabrica,no afecta al vehiculo en nada,yo pase la itv con el mio con s3 completo menos taloneras,discos y pinzas,densas etc y ni una pega,las itv pueden decir lo que quieran,con la normativa en la mano no pueden hacer nada!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vaya dos preciosidades! Los tenéis finos finos y las RS4 cada vez me gustan más, hasta más que las Rotor... verás tú que me lio!

 

No sé si me quedaría el blanco o el negro...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Raul, cada vez esta mas a mi gusto.

Las rs4 son unas de las llantas que mejor le quedan a los a3, pero que al blanco unas rotor le quedarían muy muy bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fotazas! Pocas son! Y los coches... Qué os voy a decir jajajaja y con el techo ya... y Raúl no es por que yo las lleve pero aunque estén muy vistas, queden escondidas y todas las pegas que se las puedan sacar, siguen siendo las llantas que mejor le sientan al A3 con acabado S-Line

 

PD: yo tengo pendiente unas fotos así, en movimiento!

 

Saludos!

Esque un post sin fotos no mola, todas son pocas.. jajaja

Para mi gusto, ahora con los separadores de 1.6 cm las llantas quedan en su punto, alomejor le haría falta 1 cm delante para que las cuatro se quedaran bien bien!

 

Un saludo

Editado por PolyA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vaya fotazas! Pocas son! Y los coches... Qué os voy a decir jajajaja y con el techo ya... y Raúl no es por que yo las lleve pero aunque estén muy vistas, queden escondidas y todas las pegas que se las puedan sacar, siguen siendo las llantas que mejor le sientan al A3 con acabado S-Line

PD: yo tengo pendiente unas fotos así, en movimiento!

Saludos!

Esque un post sin fotos no mola, todas son pocas.. jajaja

Para mi gusto, ahora con los separadores de 1.6 cm las llantas quedan en su punto, alomejor le haría falta 1 cm delante para que las cuatro se quedaran bien bien!

Un saludo

Calla calla que ando más caliente con los separadores jajaja mi idea es meterle de 1,2 detrás para prevenir roces y de 1 delante... A ver qué decido al final...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con respecto alos muelles y separadores,bada de eso tienes que homologarlo,con la ley en la mano los muelles o suspension mientras que no bajen mas de 5cm la altura total original del coche o no se sea una suspension roscada no tienes que homologarlo,con los separadores lo mismo,mientras no supere en 3cm el ancho de via total tampoco....eso antes.ahora meten una regla en la aleta...osea que 2cm en a3 por rueda pasaria!!!,y lo de las defensas y kits exteriores no es necesario homologar,es mas,un amigo saco su a3 tdi con kit s3 del concesionario nuevo y no trae ni homologacion de fabrica,no afecta al vehiculo en nada,yo pase la itv con el mio con s3 completo menos taloneras,discos y pinzas,densas etc y ni una pega,las itv pueden decir lo que quieran,con la normativa en la mano no pueden hacer nada!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

 

Ayer me llegó esto, a ver si para la semana que vienen están montados. Son los h&r -45/50, s ver como se comportan con las suspensión s line, lo que mas me preocupa es que no entre en el garaje.. jajajaja

94dfdd135081ae3bacba8f49723953d7.jpg

creo que en tu modelo,al ser s-line ambition tu suspension bajan solo 1,5 cm con respecto ala s-line completa que creo que son 2,5,asi que me imagino que no tendras problemas de roces
Creo que con los muelles ha bajado unos 2,5 cm. Mi coche venia de serie con s line interior y si no me equivoco con s line interior va también suspensión deportiva. Lo he comparado con a3 s line completos y estaba a la misma altura.

 

Cuando pase la itv antes de montar muelles ya me lo midieron de alto, ahora ni te digo... hable con el ingeniero y me dijo que si se modifica la altura hay que homologar si o si, y los separadores depende, mi hermano la pasa con 2 cm en su megane extreme sin problema desde que compro el coche, yo los desmontaré cuando valla a pasarla por si a caso. Claro, eso es depende de quien te toque, no se como estan las itvs en el norte, pero por mi zona van buscando con lupa cualquier cosa rara, nada mas por ver una pegatina mas racing de la cuenta ya te ponen cara rara... jajajajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vaya fotazas! Pocas son! Y los coches... Qué os voy a decir jajajaja y con el techo ya... y Raúl no es por que yo las lleve pero aunque estén muy vistas, queden escondidas y todas las pegas que se las puedan sacar, siguen siendo las llantas que mejor le sientan al A3 con acabado S-Line

PD: yo tengo pendiente unas fotos así, en movimiento!

Saludos!

Esque un post sin fotos no mola, todas son pocas.. jajaja

Para mi gusto, ahora con los separadores de 1.6 cm las llantas quedan en su punto, alomejor le haría falta 1 cm delante para que las cuatro se quedaran bien bien!

Un saludo

Calla calla que ando más caliente con los separadores jajaja mi idea es meterle de 1,2 detrás para prevenir roces y de 1 delante... A ver qué decido al final...

 

Saludos!

A mi al principio me solia rozar en el famoso tornillo cuando iba con gente en el coche, he rebajado el plastico del paragolpes y el tornillo y parece que ahora no roza nada, te dejo una foto para que te hagas una idea.5c454f2bf30f23b677c6bb7537980d83.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas PolyA3 - quizá me equivoco pero tras haberme leído todo el post entero me ha parecido que nos llamamos igual.

 

Que decirte, un coche precioso y una bonita evolucion. Dependiendo del mes posiblemente sea hermano de mi ambition. 28/12/07. Lo compre el pasado diciembre con 56000 km y actualmente tiene 79000. Hasta el momento ningún fallo.. toquemos madera y que siga así.

 

Creo que a falta de 4 detalles lo tienes perfecto. Oscureciendo un poco los cristales traseros y los espejos quedaría fino fino.

 

Por cierto como quedo al final el problema mecánico? Lo pudiste solucionar? Era la tandem?

 

Saludos y sigo de cerca los avances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.