Jump to content

ADIOS AL HUEVO FRITO EN LOS FAROS(bombillas pintadas)


RJ32

Publicaciones recomendadas

hola hoy he procedido a pintar las bombillas de los faros con pintura cromo,la verdad es que se nota que ya no hay nada amarillo y el resultado es bueno.

 

al pintar la bombilla si que es cierto que pierde un poquito de intensidad,pero muy poco,la verdad que merece la pena.

 

aquí os dejo las bombillas pintadas

post-48922-0-65091300-1386251245_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me fijo en los faros y veo poca diferencia....pero voy aun mas alla...

 

¿ Porque es mejor esto que los amarillos ???

 

Lo digo porque parece que llevar lo contrario a lo de serie se mejora...digamos el espíritu de lo contariro... :unknw::unknw: :unknw: Era como cuando todos llevábamos faros halógenos blancos, algunos ponían bombillas amarillas como los franceses....

 

Saludos y si a ti te gusta, perfecto :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo que no.se.trata de mejorar la iluminacion, sino la estetica del.faro, dejandolo todo del mismo tono. La bombilla naranja canta demasiado con el resto del faro.

estoy de acuerdo contigo al 100x100

 

Yo creo que no.se.trata de mejorar la iluminacion, sino la estetica del.faro, dejandolo todo del mismo tono. La bombilla naranja canta demasiado con el resto del faro.

estoy de acuerdo contigo al 100x100

A mi también me gusta sin el naranja, de dia el contraste al encenderse y apagarse es mayor.

Cuanto pierde en lúmenes al dar esa laca? Un 20%?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha majorado la estetica Rj32 pierden un poco pero se ve con suficiente luz, yo las mias las metalize han quedado igual de color que el embellecedor de detras, yh la verdad es que estoy muy contento, pero la caña son las lamparas de Tineo, todo se andara,jjjj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.