Jump to content

RecambiosVIaWeb muy malas formas


Publicaciones recomendadas

Buenas, pues ya había comprado un par de veces en esta web y en Oscaro y hasta ahora sin problemas, pero esta vez os comento:

 

El domingo por la tarde hago un pedido de 7 cosas, me cobran por Paypal en el momento, y todo por lo que parecía bien. Se supone que debería llegarme el martes o miércoles, como muy tarde jueves. Yo esperando que me llegase seguramente el Miércoles para irme a mi pueblo hasta el Jueves a cambiar todo, y nada, total que por la tarde recibo un email suyo, que hay 3 piezas que no tienen, ni similares de otras marcas ni nada, que me devuelven el cobro. Osea, cuando se supone que ya debería tenerlo en casa, me entero que ni siquiera tienen las piezas, eso si tienen mi dinero. Le conteste preguntando por que no me habían avisado antes y si al menos me iban a enviar las cosas que si tenían y hasta ahora sin contestación 24 horas después. Hoy jueves, veo que todavía no me han devuelto el pago así que he abierto una disput* en Paypal y les llamo, una vez me lo cogen y me dicen que espere por favor, después de 15 minutos esperando cuelgo y vuelvo a llamar, y ya en 5 minutos me lo coge una chica, y lo primero que me dice es "por favor dese prisa"....VERGONZOSO. Como no me gusta discutir porque tampoco iba a ganar nada paso, total que la digo lo que ha pasado y que cuando piensan devolverme mi dinero. Me ha dicho que el departamento financiero solo abre los Lunes así que hasta el Lunes estoy sin mi dinero. Sinceramente creo que es vergonzoso por todos lados, me avisan cuando debería tenerlo en casa y encima se tiran con mi dinero una semana...

 

Todo hay que decirlo, en cuanto a precios esta muy bien, y voy a seguir comprando algunas cosas aquí, pero que sepáis las cosas que os pueden esperar si compráis aquí.

Editado por Franmoti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hace casi 4 años les mande un email por unos amortiguadores para mi Galant y aun no me han contestado.

 

Yo compro a Alemania, te paso el enlace.

 

http://www.recambioscoche.es/

 

O si no

 

www.ebay.de

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tienen las tiendas, que no abren las 24h ni eres su unico cliente, yo me tiré casi 1 mes esperando a que me llegase un embrague de Oscaro y precisamente le compre por internet porque no tenía prisa. Lo que yo habría hecho si tuviese tanta prisa como tú, habría ido a la tienda de recambios más cercana y lo habría comprao, que la diferencia de precio no es tan grande y sabes que si no lo tienes hoy, lo tendrás mañana y hasta que no lo tengas no sueltas el dinero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tienen las tiendas, que no abren las 24h ni eres su unico cliente, yo me tiré casi 1 mes esperando a que me llegase un embrague de Oscaro y precisamente le compre por internet porque no tenía prisa. Lo que yo habría hecho si tuviese tanta prisa como tú, habría ido a la tienda de recambios más cercana y lo habría comprao, que la diferencia de precio no es tan grande y sabes que si no lo tienes hoy, lo tendrás mañana y hasta que no lo tengas no sueltas el dinero.

 

Un saludo

No si a ver me venia muy bien que me hubiese llegado el Miércoles, pero si tardaba más no me importaba, no me corre prisa la menos para antes de navidades. La cosa es que el pedido fue de 90€ y en tienda de repuestos me salia a mas de 150€ lo mismo..que no es poca la diferencia..pero además es que el problema es su forma de funcionar..entiendo que puedan tener la web desactualizada en cuanto a stock, y que me digan que no tienen ciertas piezas, pero que menos que avisarmelo en cuanto lo saben, y al menos enviarme lo que si tienen, que el mismo día compre en megataller aceite para el motor, para caja de cambios y refrigerante, y me llamaron el mismo día diciendome que no tenían el aceite de la caja de cambios disponible que la semana que viene les llegaría y que me enviaban(que ya lo tengo en casa) lo que tenían y la semana que viene el aceite de la caja de cambios sin cobrarme dos gastos de envío. Esto es un servicio cojonudo, pero que menos que avisar a tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace casi 4 años les mande un email por unos amortiguadores para mi Galant y aun no me han contestado.

 

Yo compro a Alemania, te paso el enlace.

 

http://www.recambioscoche.es/

 

O si no

 

www.ebay.de

Has comprado ya ahi no? Es que he visto algunos precios que dan que pensar de ser demasiado baratos..jajajaj Cuanto tardan en llegar los envíos? Viendo los precios creo que comprare todo ahí la verdad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado varias cosas y la verdad no cuento con el servicio de entrega urgente, ya que alado de casa tengo una tienda a la cual si la envían hay me sale gratis y hago el pedido con tiempo, la verdad que cuando pasan estas cosas y pueden pasar con cualquier tienda es de mal gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pedi un embrague para mi s4 y me mandaron el de un vectra... les llamaba y no me lo cogian nunca.. encontre en internet por casualidad el email del presidente de esa empresa y le bombardee a email.. aparte que les puse finos en faceebook y en twiter... a los 3 dias ya tenia mi embrague en casa... yo el que quiera el email.. se lo paso por mp...

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.