Jump to content

Problemas al cambiar filtro del gasoil


Publicaciones recomendadas

Que tal a todos;

Primero mandaros un saludo y acontinuacion mis problemas.

Me cambiaron el filtro del gasoil en un audi a6 del 1998 tdi 2.5 la primera semana, todo bien, a partir del tercer dia sin arrancarlo empezaron los problemas.

No arranca me lo ceban con una bomba de mano arranca y otra vez lo mismo a los tres dias no arracanca.

Me lo vuelven a cebar y arranca, cambio de filtro, la T del filtro ,abrazaderas nuevas y sorpresa, ahora no cada tres dias sino al dia siguiente ya no arranca.

Por favor, alguien que me pueda dar alguna pista.

Saludos;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te has metido en un subforo que no es el tuyo...pero ya que yo estoy por aquí de incógnito, te diré que puede ser que algún manguito lo tengas mal. No es normal que tras el cambio de filtro tengas tantos problemas.

Cambia la tórica de la válvula que llevas en el filtro de gasoil, no vaya a ser que tenga la culpa.

 

También puedes probar a aparcar cuesta abajo y ver si te arranca el coche. Sólo por curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo movemos a c5 que es el subforo que le corresponde

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Me comentais que cambie la junta torica de la valvula del filtro, comentaros que la he puesto nueva (T), junto con el filtro que he probado con dos marcas. Debo entonces cambiar la toria de la T?.

Desesperacion total, he pueto una pera fija en en filtro para poder cebarlo, mientras encuentro una solucion.

Los manguitos se ven bastante bien y no se ve ninguna fuga de gasoil por ningun sitio.

Empiezo a tener miedo que sea la bomba.

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es bueno que le dejes puesta fija la pera, porque la bomba de tu coche chupa mucho caudal, y cuando estés acelerando más todavía, por lo que succionará tanto que la pera no aguanta dicha succión y se comprime, no dejando pasar el suficiente caudal que necesita de gasoil y como la bomba no deja de succionar, no vuelve a su posición normal la pera hasta que pares el motor y la oprimas tu.

 

No se si me he explicado bien o tu lo has entendido...

 

Mi consejo, arranca con la pera y después la desmontas. Tienes que encontrar el problema por el que te entra aire al circuito. Decirte, que yo por ejemplo compré el coche en Enero e iba bien de todo. Le hice el cambio del filtro del gasoil y desde entonces me arrancaba mal, fui intentando solucionar el problema de la entrada de aire hasta que al final se me fastidio la bomba. No se si ya estaba cascada o fue la gota que colmo el vaso el tema del cambio del filtro. Hice un brico con lo que había hecho al coche, te aconsejo que le eches una ojeada y vayas comprobado los pasos que yo le hice, el tema es BRICO problemas en arranque por aire con 1/2 depósito (SOLUCIÓN) . Pero mi consejo es que empieces por lo que has tocado, es decir, el filtro del gasoil, todo esto si llevabas ya tiempo con el coche y nunca te había pasado. Seguro que han puesto algo mal y le está entrando aire por algún sitio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La válvula antiretorno no te hace que arranque el coche, lo único que hace es que no se descebe, pero siempre y cuando la pongas en el sitio que debe ir, por que sí la pones después de la entrada del aire entonces no te va a hacer lo que tiene que hacer.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa no pinta pero que nada bien, todo empieza a derivar en la bomba, quien me mandaria cambiar el p..... filtro.

Ya he estado mirando precios 700 euros una bomba de intercambio y unos 350 euros repararla, mano de obra de desmontaje y demas a parte.

Si alguien conoce algun sitio bueno de reparacion o intercambio de bombas, porfa, decirmelo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo entender que cambiando el filtro se fastidie la bomba, la verdad.

A ver si han soltado algún tubo de los que van a los inyectores para purgarla y no lo han apretado bien. Lo digo por lo de la fuga alrededor de la bomba. Pero ya les valdría tener que purgar después de cambiar el filtro. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.