Jump to content

nuevo en el foro y en la marca


IVECO-500

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.mi nombre es Luis.soy nuevo en el foro y también en la marca audi.hace unos dias que tengo un A4 avant 2.0 TDI del 2008.antes tuve dos bmw,un 320ci e-46 y luego un 320d touring e-46.llegado el momento de cambiar de coche,opte por seguir con bmw,pero debido a los problemas de fiabilidad en los 320 con las roturas de cadena de distribución,me incline por cojer el audi.lo poco que anduve con el me sorprendió gratamente,tanto a nivel de acabados y terminaciones,como la forma de andar.poco a poco iré cogiendole el gusto.

Pero,leyendo post en este foro sobre este modelo,ya me asaltan mus primeras dudas también.estas vienen por los comentarios sobre los problemas de cubatas y bomba de aceite.de las primeras,creo que por ser del 2008,no tendré pegas(a falta de mirar la referencia A,B,C en el motor).pero referente a las bombas de aceite no tengo claro si mi motor sera de la remesa de los afectados.deciros que según el libro de mantenimiento,es el BPW y no se si es el bueno o el problemático.cuando compre el coche,me aseguraron que al ser la última remesa antes de cambiar a la nueva carrocería de A4,todos los problemas anteriores estaban solucionados en este motor.ya veremos.deciros que tiene 150.000 km reales,comprobados con libro de mantenimiento realizados en F.Tome de Madrid.

Bueno,espero aprender cosas de mi audi en este foro,como en su día aprendí del foro BMW FAQ en el cual llevo desde 2003.

Un saludo,perdón por el tocho y os agradeceré vuestras opiniones y experiencias sobre mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este foro y tu nueva marca.

 

Por el año del coche 2008 , deduzco que no son los supuestamente problematicos, que son los BLB y BRE .

Aunque tambien te digo que en este foro hay muchos BLB y BRE ( yo tengo un BLB) que estan encantados con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este foro.

 

¿En que año se fabrico el vehiculo?

El vehículo,según libro de mantenimiento esta fabricado el 01/2008,y matriculado el 06/03/2008.el tipo de motor es el BPW(creo,por lo que llevo leído,que es de 8v y un árbol de levas).no se si este da problemas de culata y de bomba.ojalá que no,pues el coche me encanta.me sorprendió muy gratamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto pueda,os pongo unas fotos.deciros que lleva bi xenón,espejos retroactivos,sensor luz y lluvia,cd,navegador mmi(me está volviendo loco para entender todas las funciones),bluethoot original,multifunción,temporal,cortinas traseras,sonido hi-fi(no se si es un extra o es de serie.me dijo el vendedor que traía 10 altavoces.se oye muy bien).la verdad que viene bastante completo y muy bien acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto pueda,os pongo unas fotos.deciros que lleva bi xenón,espejos retroactivos,sensor luz y lluvia,cd,navegador mmi(me está volviendo loco para entender todas las funciones),bluethoot original,multifunción,temporal,cortinas traseras,sonido hi-fi(no se si es un extra o es de serie.me dijo el vendedor que traía 10 altavoces.se oye muy bien).la verdad que viene bastante completo y muy bien acabado.

Navegador mmi? Pero entonces que es un B8 no un B7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido a este foro.

 

¿En que año se fabrico el vehiculo?

El vehículo,según libro de mantenimiento esta fabricado el 01/2008,y matriculado el 06/03/2008.el tipo de motor es el BPW(creo,por lo que llevo leído,que es de 8v y un árbol de levas).no se si este da problemas de culata y de bomba.ojalá que no,pues el coche me encanta.me sorprendió muy gratamente.

 

 

 

 

En cuanto pueda,os pongo unas fotos.deciros que lleva bi xenón,espejos retroactivos,sensor luz y lluvia,cd,navegador mmi(me está volviendo loco para entender todas las funciones),bluethoot original,multifunción,temporal,cortinas traseras,sonido hi-fi(no se si es un extra o es de serie.me dijo el vendedor que traía 10 altavoces.se oye muy bien).la verdad que viene bastante completo y muy bien acabado.

Navegador mmi? Pero entonces que es un B8 no un B7.

 

 

Es que me da la sensación que es un 143 cv y un B8 de los primeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.bueno,pues poco a poco le voy haciendo km al audi.la verdad que me está sorprendiendo de lo bien que va.si es cierto que noto la diferencia de la tracción trasera del bmw con la delantera.no podría decir di es mejor o peor.simplemente diferente.

En cuanto a nivel de acabados interiores,pienso que no tiene nada que enviar a mi coche anterior.siempre tendemos a poner pedestal a cosas sin conocer otras,y en este caso es así.ni un ruido interior,ni un mal ajuste.y sobre todo,buena calidad.como os digo,de momento muy contento con el cambio de marca.la única laguna,la duda de la mecánica sobre si es la buena o la problemática.aunque según voy leyendo post y viendo otros foros,cada tipo de motor 2.0tdi tiene lo suyo.así que,sólo queda disfrutar de el y esperar que no de problemas.

Tengo unas fotos sacadas,pero no se como hacer para subirlas.si me echáis un cable,os lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.bueno,pues poco a poco le voy haciendo km al audi.la verdad que me está sorprendiendo de lo bien que va.si es cierto que noto la diferencia de la tracción trasera del bmw con la delantera.no podría decir di es mejor o peor.simplemente diferente.

En cuanto a nivel de acabados interiores,pienso que no tiene nada que enviar a mi coche anterior.siempre tendemos a poner pedestal a cosas sin conocer otras,y en este caso es así.ni un ruido interior,ni un mal ajuste.y sobre todo,buena calidad.como os digo,de momento muy contento con el cambio de marca.la única laguna,la duda de la mecánica sobre si es la buena o la problemática.aunque según voy leyendo post y viendo otros foros,cada tipo de motor 2.0tdi tiene lo suyo.así que,sólo queda disfrutar de el y esperar que no de problemas.

Tengo unas fotos sacadas,pero no se como hacer para subirlas.si me echáis un cable,os lo agradezco.

 

Eso es lo que tienes que hacer, disfrutar de el y si tiene que pasar algo, que esperemos que no, pues que pase, pero que no sea un sin vivir.

 

Para subir las fotos, tienes que usar el editor completo reduciendo las fotos a un max de 150kb o usar una pagina externa, tipo photobucket, para subirlas al servidor externo y colgar aqui el link directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.