Jump to content

Espirales H&R rojos de Passat en un A4 B5


B5Avant

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Una consulta rápida a los que ya conocen la compatibilidad que existe entre el Audi A4 y el VW Passat de la misma generación:

 

Encontré a la venta -bastante baratos por lo demás- un juego de espirales H&R rojos para VW Passat del 2001 al 2005, según lo que lei en varios sitios, ambos chasis son compatibles entre si y comparten muchos componentes. Un mecánico que hace poco bajó un Passat de esa misma serie comparó los espirales y dijo que serían teóricamente los mismos y que me podrían servir (acá en mi país les juro que CUESTA MUCHO encontrar piezas para este auto, de hecho hay muy pocos circulando aun), por lo que me atreví a preguntar y averiguar, dejando mi consulta por estos lados.

 

espirales-deportivos-hr-passat-2001-2005

 

Mi auto es un A4 B5 Quattro Avant 1.8T. Ya 2 personas me han dicho que me servirían, pero no quiero quedarme solo con esas 2 opiniones antes de decidir comprarlos.

 

Prefiero esperar las de los expertos en este foro... :notworthy:

 

Saludos.

Chris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mas rápido seria por la referencia de cada grupo, delanteros y traseros, buscar en Google con referencia y A4 B5 y ver si vale o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El VW Passat del 2001 al 2005 no es equivalente al B5, es equivalente al B6, lo cual, los muelles traseros, los mas cortos sirven para suspension independiente, y no va junto con el muelle como el de B5 quattro, aunque sea un VW Passat con traccion a 4 ruedas.

Asi lo llevas en el B5 quattro, muelle+amortiguador.

 

PICT0001.jpg

 

y asi los lleva un B5 sin quattro:

 

IMG00610.jpg

 

 

No te valen 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me estoy equivocando, hablas del Passat B5.5 lo cual es este:

 

vw-passat-b5.jpg

 

Y por lo visto el amortiguador va junto con el muelle, pero OJO, solo te sirven si el otro passat era un Bluemotion (traccion 4 ruedas), y de lo que veo en la foto que subiste, parece ser un traccion delantera...si es asi, no te valen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me estoy equivocando, hablas del Passat B5.5 lo cual es este:

 

vw-passat-b5.jpg

 

Y por lo visto el amortiguador va junto con el muelle, pero OJO, solo te sirven si el otro passat era un Bluemotion (traccion 4 ruedas), y de lo que veo en la foto que subiste, parece ser un traccion delantera...si es asi, no te valen...

 

Voy a revisar bien las diferencias entre ambos...depende mucho si son para Quattro/4-Motion y los FWD supongo...tendré que averiguar cuales son exactamente los que están vendiendo porque no hay mucha información en el aviso de venta al respecto. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando pille los mio de Eibach para tracción delantera, no valían para Quattro, ni al revés, ahora con el 4-Motion ni papas.

 

 

Edito: Así son los míos para el delantera. Por si sirve de algo.

55bd7e11a928b4981f714d236e821c58o.jpg

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo cuando pille los mio de Eibach para tracción delantera, no valían para Quattro, ni al revés, ahora con el 4-Motion ni papas.

 

 

Edito: Así son los míos para el delantera. Por si sirve de algo.

55bd7e11a928b4981f714d236e821c58o.jpg

 

Me sirvió de mucha ayuda esto...claramente no me van a servir los que van atrás. Cuec.

 

Me voy a tener que aguantar hasta encontrar algunos que efectivamente sean para la versión Quattro. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que precio te darían pero por poco mas (140/160€) los pillas nuevos y con documentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.