Jump to content

alguien puede decirme que mmi es el mio? llevo un dia con el coche y n


josepesca

Publicaciones recomendadas

hola ayer recoji mi nuevo audi a4 avant modelo 2010 esd e mayo del 2010 y trae mmi con navegador abajo dejo unas fotos que no se subirla de otra manera para ver si alguien pudiera decirme que disco necesito para que me hable en español porque lo tengo el idioma escrito en español pero me habla el navegador en aleman y yo no se ni español bien jejejeje y ya sabiendo cual es ya investigare por aqui haber que encuentro si puedo ver un dvd o solo es para la musica que no tengo ni idea si tendria que actuslizarlo o algo muchas gracias de antemano y un saludo a todos

http://imageshack.com/a/img706/1706/v9mk.jpg

http://imageshack.com/a/img404/4382/ch3f.jpg

http://imageshack.com/a/img823/1276/dxav.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola no he contestado amtes porque no me dejaba el foro por eso de ser nuevo solo me deja 5 mensajes por dia

mi coche no tiene cargador de cds solo trae lo que se ve en la foto en el salpicader un lector y una tapaderita y dos entradas sd no trae cargador de cds por ningun lado el disco de navegacion que me trae pone mmi 3g me imagino que sera 3g pero creo que no tiene disco duro porque entonces me imagino que vendrian los mapas en el disco duro esque no tengo ni idea quiero saber que navegador es mas que nada para buscarme el dvd en español porque la tia habla en aleman y no vea que rollo y he leido que se puede buscar por hay pero tengo que asegurarme que mmi es haber si alguien tiene este mismo y me puede orientar muchas gracias

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que parece es un mmi 3g pero sin disco duro por si alguien le

pasa lo mismo que a mi que me avise por privado que un compañero del

foro me ha aclarado las dudas muchas gracias lito jejeje

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

para ponerlo en español he tenido que meterle un cd con el idioma no lo traia instalado ni coche si a alguien le hace falta q me lo diga

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola. pues a mi me pasa lo mismo. Me gustaria que me ayudaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Efectivamente, para que todo el sistema esté en español, es necesario pasar por el concesionario y que te proporcionen un DVD para pasar el sistema de navegación a español. Los menús, como dice ximo, no es necesario y basta con seleccionar el idioma al español.

 

Si ya tienes solucionado el tema del idioma, necesito que me dés más información de tu coche para poder pasarte una cosa u otra.

 

Pulsa en CAR, luego selecciona Ajustes de una de las esquinas y luego Información de la Versión... y lo que te salga me lo pones por aquí y si lo tengo, te paso lo que necesitas para actualizar.

 

Salu2!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Efectivamente, para que todo el sistema esté en español, es necesario pasar por el concesionario y que te proporcionen un DVD para pasar el sistema de navegación a español. Los menús, como dice ximo, no es necesario y basta con seleccionar el idioma al español.

 

Si ya tienes solucionado el tema del idioma, necesito que me dés más información de tu coche para poder pasarte una cosa u otra.

 

Pulsa en CAR, luego selecciona Ajustes de una de las esquinas y luego Información de la Versión... y lo que te salga me lo pones por aquí y si lo tengo, te paso lo que necesitas para actualizar.

 

Salu2!!!

 

Raúl.

Hola. Ya he solucionado el tema del idioma del navegador con un DVD que me han prestado.

Mi coche es un B8 del 2010 y las versiones que tengo ahora mismo son:

 

Versión del software: BNav_EU_P0022_D1

 

Versión de navegación: 4G0919884F_ECE 5.10.5

 

Gracias por la ayuda y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola!!!

 

Efectivamente, para que todo el sistema esté en español, es necesario pasar por el concesionario y que te proporcionen un DVD para pasar el sistema de navegación a español. Los menús, como dice ximo, no es necesario y basta con seleccionar el idioma al español.

 

Si ya tienes solucionado el tema del idioma, necesito que me dés más información de tu coche para poder pasarte una cosa u otra.

 

Pulsa en CAR, luego selecciona Ajustes de una de las esquinas y luego Información de la Versión... y lo que te salga me lo pones por aquí y si lo tengo, te paso lo que necesitas para actualizar.

 

Salu2!!!

 

Raúl.

Hola. Ya he solucionado el tema del idioma del navegador con un DVD que me han prestado.

Mi coche es un B8 del 2010 y las versiones que tengo ahora mismo son:

 

Versión del software: BNav_EU_P0022_D1

 

Versión de navegación: 4G0919884F_ECE 5.10.5

 

Gracias por la ayuda y un saludo.

 

Ya tienes un MP!!!

 

En tu caso decirte que tu sistema es de fábrica y los mapas del 2010.

 

Suerte!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, es mi primer post en este foro. Tengo el sistema multimedia de mi coche, un Audi A4 B8 del 2008, en alemán, anteriormente en castellano pero un día surgió el cambio de idioma. Veo que habéis podido solucionar este problema en este foro y espero poder hacerlo yo también, ya que por mas que lo veo no aprendo alemán, jejeje.

 

Gracias de ante mano al que proporcione la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, es mi primer post en este foro. Tengo el sistema multimedia de mi coche, un Audi A4 B8 del 2008, en alemán, anteriormente en castellano pero un día surgió el cambio de idioma. Veo que habéis podido solucionar este problema en este foro y espero poder hacerlo yo también, ya que por mas que lo veo no aprendo alemán, jejeje.

 

Gracias de ante mano al que proporcione la solución.

Hola!!!

 

Mira por aquí, que te podrán echar una mano con el tema del idioma!!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325221-mapas-2014-mmi-3g-dvd-y-hdd/page-22#entry4154786

 

Y si quieres actualizar el sistema y el navegador, pásate por la página 4 del enlace anterior y me cuentas!!!

 

Suerte!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola buenos dias, Tengo el mismo problema El menu esta en castellano pero el audio esta en Aleman, Alguien me podria pasar el CD de idiomas para pasarlo todo a castellano,

es Un A4 avant de Febrero 2010 con mmi 3G, sin disco duro.

 

Version del Software: BNav_EU_P0022_D1

Version navegacion: 4G0919884F_ECE 5.10.5

 

¿Alguien me lo podria proporcionar?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

por lo que parece es un mmi 3g pero sin disco duro por si alguien le

pasa lo mismo que a mi que me avise por privado que un compañero del

foro me ha aclarado las dudas muchas gracias lito jejeje

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola me pasa lo mismo que a ti me lo podrias explicar, mi MMI es un 3G con cargador de 6 cd´s en la guantera mas uno con dvd de mapa y dos entradas sd, cual sera el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.