Jump to content


Kevin 1.8T

Publicaciones recomendadas

Hace bastantes meses que no tocaba el foro y hoy he dicho vamos a enseñar el nuevo look de llantas y parrilla a los compis de aquí!

 

 

post-90185-0-01824800-1386318259_thumb.jpg

 

 

 

Espero que os guste!! Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta guapo, pero lo noto vació... Igual es por que le faltan lo aritos en la parrilla :fisch::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se parece a un buldog, da un estilo achatado y a la vez diferente por las demás chuches que es lo que hacen que quede bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se parece a un buldog, da un estilo achatado y a la vez diferente por las demás chuches que es lo que hacen que quede bien.

No se si es un cumplido o no! jajaja gracias de todas maneras!

 

para mi gusto esta perfecto... aunque que tal le quedaría los bajos en blanco??

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

mmm he visto alguno de este color en blanco todo, y no me acaban de convencer... demasiado cargado de blanco para mi gusto

 

Me gustan las llantas, la parrilla no.

no creas que a mi me convence del todo, antes llevaba la parrilla del s4, pero esta le da el toque diferente que le faltan a estos a4

Editado por Kevin 1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un decir, pero tomatelo como un cumplido jeje, lo que si pide a gritos como no, una bajada!!!

Luego seria cosa de ver como le quedarían un faros restylin o unos antinieblas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas estan chulas pero la parrilla es como la que compro mi hermano hace 1 semana que tal como la puso la quito por que no le molaba nada como quedaba , y encima se cargo unas rejillas por que no podía abrir el capot .

Yo creo que le quedaría mucho mejor la parrilla que llevabas antes del s4 .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un decir, pero tomatelo como un cumplido jeje, lo que si pide a gritos como no, una bajada!!!

Luego seria cosa de ver como le quedarían un faros restylin o unos antinieblas.

 

los faros los tengo ya, pero claro tengo que montarlos... y da un palazo tremendo! lo de los antinieblas también lo estaba mirando!

Las llantas estan chulas pero la parrilla es como la que compro mi hermano hace 1 semana que tal como la puso la quito por que no le molaba nada como quedaba , y encima se cargo unas rejillas por que no podía abrir el capot .

Yo creo que le quedaría mucho mejor la parrilla que llevabas antes del s4 .

Un saludo

me gustaba con la parrilla del s4, pero esta parrilla parece que le de algo mas de agresividad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veras que cambio con los faros, yo los tuve montados con calma en 4 horitas, cortando chapa, haciendo la nueva instalación.

Los antis de momento no puedo ponerlos si ya los tendría, me encantan como le quedan al B5.

 

La parrilla es mas deportiva la del s4 que es la que llevo, esta le da otro aire mas... Nose como decirlo... Hasta ahora como mas Racing (para mi gusto) es con la del s4 pero con los aritos en negro, pero a me gusta con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace bastantes meses que no tocaba el foro y hoy he dicho vamos a enseñar el nuevo look de llantas y parrilla a los compis de aquí!

 

 

attachicon.gifIMG-20131201-WA0014.jpg

 

 

 

Espero que os guste!! Un saludo!!!

 

A mi me gusta! :good:

 

Por cierto soy Germán, Kevin, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si... queremos mas fotos!!!

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

caerán más! por supuesto jajaja

 

 

Hace bastantes meses que no tocaba el foro y hoy he dicho vamos a enseñar el nuevo look de llantas y parrilla a los compis de aquí!

 

 

attachicon.gifIMG-20131201-WA0014.jpg

 

 

 

Espero que os guste!! Un saludo!!!

 

A mi me gusta! :good:

 

Por cierto soy Germán, Kevin, jejeje

 

genial Germán!! ya volveremos a vernos pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, mas las llantas que la parrilla, pero tampoco le queda mal. Aunque personalmente los aros no los quito soy un clasico, al igual que los faros traseros pre xD

 

Que vas a hacer con la parrilla S4 que has quitado? :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.