Jump to content

Coches irrompibles, entre ellos A3 tdi


Aixman

Publicaciones recomendadas

Al de 1.4 millones de km se le ha cambiado casi de todo, asi que tampoco es para tanto.

 

s2.

Casi de todo?

 

Sigue con el mismo turbo.

Culata a los 700 mil

Embragues a los 500mil

Distribuciones, suspensiones, juntas de la bomba de inyección...

 

Vamos yo lo veo más cómo un mantenimiento y piezas de desgaste más que un fallo de motor

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No seria el 1.9Tdi de 150cv?? por que ese pecaba de arboles de levas.

 

s2.

Pues yo tengo un León 150 del 2002 y podrá pecar de cualquier pijeria, pero de motor nada de nada, no tengo conocimiento que pecará de eso. Va perfecto con sus 180000 km y es el mejor motor que he tenido. El 3.0 del audi también me ha salido bueno pero obviamente por consumos y demás volvería a por otro 1.9 que además es un tiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al de 1.4 millones de km se le ha cambiado casi de todo, asi que tampoco es para tanto.

 

s2.

Casi de todo?

 

Sigue con el mismo turbo.

Culata a los 700 mil

Embragues a los 500mil

Distribuciones, suspensiones, juntas de la bomba de inyección...

 

Vamos yo lo veo más cómo un mantenimiento y piezas de desgaste más que un fallo de motor

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

 

No seria el 1.9Tdi de 150cv?? por que ese pecaba de arboles de levas.

 

s2.

Pues yo tengo un León 150 del 2002 y podrá pecar de cualquier pijeria, pero de motor nada de nada, no tengo conocimiento que pecará de eso. Va perfecto con sus 180000 km y es el mejor motor que he tenido. El 3.0 del audi también me ha salido bueno pero obviamente por consumos y demás volvería a por otro 1.9 que además es un tiro.

 

 

Es lo que he leido por la red, que ese motor pecaba de arboles de levas.

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/archive/index.php/t-76572.html

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=473343&page=6

 

 

Al de 1.4 millones de km se le ha cambiado casi de todo, asi que tampoco es para tanto.

 

s2.

Casi de todo?

 

Sigue con el mismo turbo.

Culata a los 700 mil

Embragues a los 500mil

Distribuciones, suspensiones, juntas de la bomba de inyección...

 

Vamos yo lo veo más cómo un mantenimiento y piezas de desgaste más que un fallo de motor

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Pues recordaba que le habian cambiado bloque motor y mas cosillas.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bloque motor se le cambió a los 1.4 millones de kms. Pensaba que estaria para tirar pero dijo que al abrir el motor y ver que tal estaba vio que se encontraba en muy buenas condiciones

 

Aqui lo tienes

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/316240-vibraciones/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seria el 1.9Tdi de 150cv?? por que ese pecaba de arboles de levas.

 

s2.

 

Ni idea, pero creo que no...

 

A el le da igual si pecaba o no pecaba, pero el suyo ha petado asi que no quiere saber nada mas de esos motores.

 

Una pena porque el Touran le encantaba pero ahora esta buscando otra cosa y cualquiera le aconseja otro VAG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La touran 1.9 tdi en 150 no se ha vendido.

Solo en 90 y 105.

Y claro un motor tan justillo pues si le das tiza lo revientas.

La verdad k el 1.9 no se puede negar k sea bueno aunk como es normal haya casos de malas unidades ya k son muchos millones los vendidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista no hay coches indestuctibles, salvo si le vas cambiando todas las piezas que seguro se iran rompiendo/desgastando. Es una maquina que tiene, aparte de su mantenimiento, sus averias, como todas las maquinas.

 

La cuestión desde mi punto de vista no viene solo de lo indestuctible de un motor, que los hay que te aburren a kms, Un coche lleva muchos componentes, tan caros ó mas, que son susceptibles de romperse ( Compresor AACC, Cambio automatico, suspensiones, etc) que cuando empiezan a dar problemas te pueden llevar a la "ruina" y lo aconsejable es vender el coche,..... ya que a la larga es lo mas barato.

 

Mi hermano tiene un mercedes S 320 CDI. Puramente de motor nada en 300.000 kms. Pero le ha cambiado 2 veces el compresor del climatizador, con 150.000 kms se le averio el convertidor de par, los frenos electronicos SBC se le han averiado 2 veces, el airmatic de la suspensión otras dos veces, la centralita electronica a los 200,000 kms. y un largo etc de pequeñas averia mayormente electronicas. En total, segun calcula él, y siempre en S.Oficiales, mas de 30.000 euros, aparte de los mantenimientos. Es irrompible este coche ??? De motor va bien!! Seguro que puede llegar al millon de Kms, todo depende de la "chequera" que se tenga y estes dispuesto a utilizar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo contigo pelon... pero cuando se habla de coches irrompibles, hay que tener en cuenta que no existen... por lo que se habla mas bien de coches duros que rompen poco y casi nunca o muy tarde de motor.

 

Todos, al menos el que tenga algo de idea de este mundo del motor, compramos un coche porque nos gusta, nos pone, nos encanta... o como lo quieras llamar, pero tras esa decision hay una parte cerebral muy importante: nadie compra un coche con la total seguridad de que le va a coser a averias.

 

Luego el coche se puede aguantar lo que te de la gana, siempre y cuando pagues facturas... todo se cambia, si bien el ajuste no es exactamente igual que cuando era nuevo, si queda bien, la diferencia es inapreciable.

 

Un ejemplo claro es Ferrari... donde el mantenimiento pasa por cambiar juntas de motor completo sacandolo del vano, cambiar tramos de escape, correas, brazos, etc. Cada dos por tres... aun asi no son fiables mecanicamente, que manda pelotas.

 

En definitiva, que pijadas dan todos... pero depende de cuando y como las den... se puede decir que es duro o no... por ejemplo, mi coche lleva un tiempecito que le he tenido que meter dinero, con 16 años y casi 230.000 kms... aun asi, el 90% del dinero invertido en el han sido piezas de desgaste: escobillas de alternador, escobillas de motor mueble calefaccion, brazos suspension, neumaticos, pastillas de freno, discos de freno... todo eso cuesta mucho dinero, pero es totalmente normal que ocurra. Averias en si misma he tenido la de la caja de cambios y la direccion... caras tambien, si... pero 2.

 

Por otro lado, en el Astra con 165.000 kms iba a por el segundo motor, el primero me rebento a mi con 35.000, y los kms son certificados, porque lo saque yo del concesionario... averias en 5 años? Ninguna, no me gaste un euro en el, salvo revisiones, ruedas y demas. Ahora con 35.000 kms estubo a puntito de irse a la basura.

 

Creo que es obvio el coche que es mas fiable en este ejemplo de mi propia experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.