Jump to content

Audi Rs4 B7 - sonido


KuA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el segundo video ahí dandole al corte de inyección o que? Jajajaj! La verdad es que suena muy fino!! Y en trayectos largos, qué tal?

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

En trayectos largos perfecto, no resulta nada molesto si no le pisas.

 

 

guapisimo!! pero cuentanos mas sobre esos escapes!!

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

 

Son artesanales, puse la descripcion detallada de ellos en el post de un compañero, luego hago un copy/paste y la pongo aqui.

Solo me faltan unas fotos para enseñaros con detalle como ha quedado todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras consultar muchas opciones me decidí por un escape artesanal que me haría el distribuidor de BND en Teruel. Las razones, a parte del precio de los milltek, es que con el escape artesanal va todo a medida y ajusta perfectamente a tu coche (la altura del escape y los garajes es algo a tener en cuenta), tendría el sonido que yo quería y sin tener que cambiar las colas de serie, y por ultimo, y lo mas importante, es que yo tenia en mente algo muy especifico y que milltek no vendía.

Mi idea, junto con el chico de BND, fue la siguiente:
Desmontar la linea original completa, vaciar el precatalizador, cortar la downpipe después de la caja de cambios, justo antes del catalizador principal y el flexible, para poner tubo recto hasta el intermedio - Este tramo va con dos abrazaderas, para poder montar los catalizadores si quiero -. Cortar el resonador intermedio y poner tubo recto hasta las colas, que se mantienen originales con su mariposas y silenciosos - Este tramo si que esta soldado -.

Con todo esto hecho, he de decir que tiene varias peculiaridades que son las que más me han gustado, y es que el trabajo es muy bueno. La linea después de la caja hace una pequeña curva hacia arriba, para que el escape quede mas arriba y no roce en los garajes/badenes.el grosor de la linea es como el de la downpipe (como en los milltek), y cuando hubo que estrecharla al tamaño del tramo final se hizo un poco de cono y se soldó, mientras que con los milltek este tramo intermedio hay que modificarlo un poco para poderlo colocar (encima de ser caro no es plug and play).

Además las dos lineas no son exactamente iguales y las curvas que hacen las dp's de las milltek si que lo son, quedando la linea mas descentrada que con las lineas artesanales.

Una vez contado esto, decir que reprogramé el coche para que no me diese error con las sondas lamda y de paso sacarle algún caballo más, aunque sin forzar. apenas noto diferencia antes y después de la repro. Sube igual de vueltas pero corta más arriba y esta deslimitado. Por lo que si alguien quiere reprogramar el coche para sacarle mas chicha yo lo desaconsejo. Además tuve que sacar las dos centralitas (si, si, 2, una por bancada) para enviarlas por lo que te quedas un tiempo sin el coche y pierdes cualquier garantía que pudieses tener (en mi caso ninguna). Estoy pendiente de saber si se puede ajustar algo más la repro, y si mejora algo os lo haré saber.

En cuanto a lo que nos importa, el sonido, decir que es muy bueno. Suena más pero no molesta en el habitáculo, puedes hacer viajes largo igual que hasta ahora sin acabar con el zumbido metido en la oreja. Y si le pisas y lo dejas subir de vueltas se oye desde muy lejos y bufffff (voy a parar que me pongo cachondo). En fin, que es una pasada y no llega a ser molesto ni suena a coche "tunero". Para mi es una modificación obligatoria para todos los propietarios de un RS4, y que una vez que la tienes no sabes como has podido vivir sin ella.

Por cierto, el precio de todo esto, no llego a 1000€ (repro incluida por supuesto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vídeos editados Kua......jejejej

 

La verdad que suena muy sobrao jajajaja, yo con los míos estoy encantado también, y sobre todo sigo tenido los dos sonidos con las válvulas en los escapes, el normal que ya suena muuuucho y el sobrao que ya retumba que da gusto.

 

A ver sí coincidimos Kua y comparamos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vídeos editados Kua......jejejej

 

La verdad que suena muy sobrao jajajaja, yo con los míos estoy encantado también, y sobre todo sigo tenido los dos sonidos con las válvulas en los escapes, el normal que ya suena muuuucho y el sobrao que ya retumba que da gusto.

 

A ver sí coincidimos Kua y comparamos!!!

Como controlan estos admins.. :D

 

Pues si, a ver si nos vemos de una vez, que llevo una vida muy ajetreada, pero espero que para navidades o enero me pueda pasar por ahí.

 

Yo también mantengo las válvulas, y es de agradecer cuando viajas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena bastante bien, aunque de lo sonidos de los videos me fio ya lo justo.

 

Ahora que como hablamos en el otro post, yo tenía el temía el tema del ruido, que para un rato mola, pero para viajar en 'armonía' ya no tanto. Y teniendo las valvulas es una ventaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

:ranting2: tiene c***, que antes cuando pillaba el coche, arrancaba el V8 y me ponia "tonto".... y ahora con el "clac clac clacl tractor del 307"..... mecagon toooo es ver estos videos y a uno le entra depresion!

 

Pero.... tambien babeo lo más grande :drool:

 

vaya 2 mañicos... sin ruido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.