Jump to content

Audi Rs4 B7 - sonido


KuA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os dejo en par de los mios, aunque no acelere tanto como Kua que debía ir de pìe :lmfao:

 

 

Hombre, que era pa que la gente viese como suena, no te pienses que siempre voy asi... jajaja

PDT: Tu deberias haber hecho lo mismo con tu pie derecho, que he tenido que subir el sonido del ordenador... :8P:

Suena muy bien, mantienes el intermedio artesanal todavía no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya dos rugidos los maños...

 

Me parece que voy a tener que grabar el mío, que le puse el duplex trasero artesanal de Don Silencioso hace unos meses, junto con el intermedio que ya tenía de tiempo atrás... y así comparamos dragones...

 

Me tendré que poner unas plataformas para hundir bien el pie ja ja

Editado por MXL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya dos rugidos los maños...

 

Me parece que voy a tener que grabar el mío, que le puse el duplex trasero artesanal de Don Silencioso hace unos meses, junto con el intermedio que ya tenía de tiempo atrás... y así comparamos dragones...

 

Me tendré que poner unas plataformas para hundir bien el pie ja ja

 

Jajajaja, a Elgino le podemos pasar la excusa del rodaje, pero tu no tienes excusa para hundir el pie y ver como suenan esos artesanales!

 

PDT: Hoy me voy de viaje con el coche, unos 800km. Ya os contaré a la vuelta las sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya dos rugidos los maños...

 

Me parece que voy a tener que grabar el mío, que le puse el duplex trasero artesanal de Don Silencioso hace unos meses, junto con el intermedio que ya tenía de tiempo atrás... y así comparamos dragones...

 

Me tendré que poner unas plataformas para hundir bien el pie ja ja

Queremos video!!! ;)

 

 

Enviado desde el 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Os dejo en par de los mios, aunque no acelere tanto como Kua que debía ir de pìe :lmfao:

 

 

Hombre, que era pa que la gente viese como suena, no te pienses que siempre voy asi... jajaja

 

PDT: Tu deberias haber hecho lo mismo con tu pie derecho, que he tenido que subir el sonido del ordenador... :8P:

 

Suena muy bien, mantienes el intermedio artesanal todavía no?

 

 

No hace falta pisarle a raaasss para que suene bien hombre¡¡¡ :acute:

 

Sii, el intermedio sigue siendo el mismo que me hicieron en Don Silencioso, solamente he cambiado el tramo final Scorpion. 8)(

 

 

Vaya dos rugidos los maños...

 

Me parece que voy a tener que grabar el mío, que le puse el duplex trasero artesanal de Don Silencioso hace unos meses, junto con el intermedio que ya tenía de tiempo atrás... y así comparamos dragones...

 

Me tendré que poner unas plataformas para hundir bien el pie ja ja

 

Ya tardas Michel......... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver si la semana próxima grabo un vídeo y vemos las opiniones.

Saludos.

 

Batalla de ruido Maño-Gallega 8)( :spiteful:

Por lo que dice el amigo Victorgas, en su zona hay un Ferrari F430...y me dice que mi coche suena muy parecido...

 

Espero que la semana próxima podamos grabar y a ver qué os parece.

 

Batalla sí, que no guerra!!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A ver si la semana próxima grabo un vídeo y vemos las opiniones.

Saludos.

Batalla de ruido Maño-Gallega 8)( :spiteful:

Por lo que dice el amigo Victorgas, en su zona hay un Ferrari F430...y me dice que mi coche suena muy parecido...

 

Espero que la semana próxima podamos grabar y a ver qué os parece.

 

Batalla sí, que no guerra!!!!

 

Saludos!

 

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

A mi me gusta el sonido algo mas grave, los ferraris son mas metálicos a mi parecer....... :fisch:

 

BBRRRUUUMMMMMMMM :busted_cop::busted_cop:

 

Me gusta mucho el sonido del coche de "elgino"...

 

Cuánto ha sido la serenata en euros?? (tramo final y tramo recto)?

 

Pues el tramo recto unos 350 y el tramo final scorpion 1300, unos 1700 Euros en total. Ahora merece la pena :lol2::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Resucito un poco este post porque tenía unas dudas.

 

Hace unos meses eliminé el silencioso intermedio ya que el coche va muy capado de sonido de serie para mi gusto y la verdad es que se nota la diferencia, pero o ya me he acostumbrado o es que aún no es suficiente. :rofl: :rofl:

 

El tema es que cuando arranco el coche, los primeros 30s-60s el coche suena lo que debería de sonar para mi gusto :drool: pero pasado ese periodo de "calentamiento" en seguida baja la intensidad. Lo he mirado y no parece un tema de las mariposas de las salidas de escape ya que en el momento de darse este "bajón" de sonido no veo que se muevan (aunque es verdad que acabo de darme cuenta que solo me fijé en el escape derecho, no en el izquierdo. Quizás es eso¿?).

 

La cuestión es que me gustaría que se pudiera mantener ese nivel de sonido todo el rato.

 

Los que habéis probado de pinzar las tuberías de goma que manejan las mariposas qué tal? Se mantiene este sonido que comento más arriba de los primeros 30s-60s en frio o aún teniéndolas pinzadas, el sonido se sigue amortiguando pasado ese tiempo? Pinzarlos no puede acabar jodiendo el resto de elementos del coche que funcionan con el sistema (creo que el sistema al vacío maneja las mariposas y algún tema del filtro y colectores)?

 

Por otro lado, alguien ha probado unas colas (cat back) Milltek, Supersprint, o similares? Pero que lleven el sistema de mariposas? Qué tal la experiencia? es un sistema tipo "abierto al 100% o cerrado al 100%" o es como el de serie que va en función de la marcha, RPMs, etc? Se nota la diferencia con las colas de serie?

 

La cuestión es que quiero conservar la "reversibilidad" del sistema, ya sea "despinzando" los manguitos del sistema si hace falta o con otras colas pero con mariposas.

 

Gracias de antemano y saludos!

 

R

Editado por roum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso como a ti, al principio solo con el intermedio tenía suficiente pero después ya no.... :fisch:

 

Yo te recomiendo que hagas como hice yo, ya que tienes el intermedio ya cambiado compra solo el tramo final eso si con válvulas, el mio Scorpion lo lleva así y genial, en conducción normal con valvular cerradas llevaras como tu dices el sonido en frío, y como las válvulas abiertas ya es el no va mas :lol2::lol2: , yo sinceramente rara vez abro las válvulas, con ellas cerradas ya es un delicia el sonido :innocent:

 

 

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso como a ti, al principio solo con el intermedio tenía suficiente pero después ya no.... :fisch:

 

Yo te recomiendo que hagas como hice yo, ya que tienes el intermedio ya cambiado compra solo el tramo final eso si con válvulas, el mio Scorpion lo lleva así y genial, en conducción normal con valvular cerradas llevaras como tu dices el sonido en frío, y como las válvulas abiertas ya es el no va mas :lol2::lol2: , yo sinceramente rara vez abro las válvulas, con ellas cerradas ya es un delicia el sonido :innocent:

 

 

Saludos¡¡¡

 

Es que esto del sonido es un vicio....jajajaj!! y tema ITV con el Scorpion qué tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.