Jump to content

Características técnicas y posibilidades RNS-E PU


Correas

Publicaciones recomendadas

Hola



Llevo horas en varios días navegando por el foro, buscando algún hilo donde pudiera ver que características concretas tiene una unidad MMI RNS-E PU serial 193B y que posibilidades ofrece.



Es decir, características técnicas.? Que puede reproducir y que no? Pues reproducir DVD Pelis, desde la SD, límite de tamaño SD, admite SHDC, puede montarse cámara trasera, pantallas para los reposacabezas y reproducir pelos para los chicos.



En fin, información completa.



Podéis ayudarme



Muchas gracias


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El DVD sólo vale para navegación y para ello, tiene que estar puesto. En el conce sale (el DVD) por casi 300€.

Ahí también puedes reproducir CDs con música en Mp3, pero entonces olvidate de navegador...

Tiene 2 lectores de tarjetas SD, que en la versión antigua sólo leen eso, tarjetas SD y se decía que había un límite de 400 archivos aunque también se dijo que en una actualización se rompió (ese límite).

Hay otra versión de RNS-E más moderno con lectores de tarjetas SDHC de hasta 32 GB.

Se puede montar cámara trasera, reproductor de DVD, TDT, etc (visibles en la pantalla del aparato, en movimiento, a partir de 5 km/h, pero creo que sólo en la versión antigua del RNS-E, con un hack a partir de 5 km/h). Para eso se necesita un interface externo: unos 200€ aparte del aparato multimedia pertinente, DVD, receptor de TDT, etc.

También se puede manejar el teléfono por bluetooth, con módulo aparte, otros 200-300€, con posible mando desde el volante y visión de la agenda en el FIS (cuadro de instrumentos).

Se pueden ir añadiendo las cosas por etapas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DVD sólo vale para navegación y para ello, tiene que estar puesto. En el conce sale (el DVD) por casi 300€.

Ahí también puedes reproducir CDs con música en Mp3, pero entonces olvidate de navegador...

Tiene 2 lectores de tarjetas SD, que en la versión antigua sólo leen eso, tarjetas SD y se decía que había un límite de 400 archivos aunque también se dijo que en una actualización se rompió (ese límite).

Hay otra versión de RNS-E más moderno con lectores de tarjetas SDHC de hasta 32 GB.

Se puede montar cámara trasera, reproductor de DVD, TDT, etc (visibles en la pantalla del aparato, en movimiento, a partir de 5 km/h, pero creo que sólo en la versión antigua del RNS-E, con un hack a partir de 5 km/h). Para eso se necesita un interface externo: unos 200€ aparte del aparato multimedia pertinente, DVD, receptor de TDT, etc.

También se puede manejar el teléfono por bluetooth, con módulo aparte, otros 200-300€, con posible mando desde el volante y visión de la agenda en el FIS (cuadro de instrumentos).

Se pueden ir añadiendo las cosas por etapas....

 

Muchas gracias Audinibili

 

Por lo que he podido saber el RNS-E PU es LED y acepta tarjetas hasta 32 Gg, por lo que entiendo para montar un reproductor DVD y que este se vea en la pantalla en movimiento hay que instalar un modulo aparte, ¿ Audi dispone de ese material ? o debe ser de la industria auxiliar.

 

Telefono Bluetooth en mi caso tengo instalado el original, lo mismo que navegación con el FIS, por lo que estoy bastante contento, aunque fundamentalmente por el tema de los nenes, no me iría nada mal, poder ponerles películas en DIVX ¿Es esto posible?

 

Muchas gracias por tus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en Audi no tienes lo del módulo de DVD para verlo en el RNS-E.

Sí tiene módulos para recibir la TDT (ignoro si valen para Mpeg4- HD y Portugal), carísimos: en Ebay no bajan de 1000€

Ahora, creo que te tendrías que aclarar lo que necesitas o quieres:

Si se trata de que los crios vean en los asientos de atrás una película DIVX, ¿necesitas para algo el verla en el RNS-E?

Esto es lo que en realidad te encarecería (una barbaridad) el tema. Además tendrías que modificar el RNS-E y hackearlo con el VIM (Video En Movimiento) para verlo a más de 5km/h, en el caso de que fuera el RNS-E antiguo, el que sólo lee tarjetas SD normales. En el nuevo, series que empiezan por 193...creo que no se puede.

 

A propósito, ¿Que equipamiento llevas: tienes el RNS-E con bluetooth?¿mandos en el volante?

¿Llevas sintonizador analógico de TV? Esto puede ayudar en algunas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más sencillo, barato y de menos líos creo que tienes la instalación de pantallas en los cabezales de los asientos delanteros.

Para eso ya hay una serie de hilos abiertos por aquí, donde se habla de ello.

El RNS-E, por lo demás, tiene esas limitaciones, para el manejo de señales de video...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más sencillo, barato y de menos líos creo que tienes la instalación de pantallas en los cabezales de los asientos delanteros.

Para eso ya hay una serie de hilos abiertos por aquí, donde se habla de ello.

El RNS-E, por lo demás, tiene esas limitaciones, para el manejo de señales de video...

 

Pero controladas por el RNS-E o aparte.

 

Voy a tirar de buscador por el tema de las pantallas a ver que me encuentro.

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.