Jump to content

Os presento mi nuevo coche!


Lucius

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Después de algun tiempo por el foro A3 8L, me paso a mi nuevo A4 Avant B7 1.9 tdi 115cv BRB!

 

La verdad es que llevaba mucho tiempo detrás de un buen B7 Avant y este me encanta. Es del 2008 y excepto por algunas cosillas que con las que aun no me he acostumbrado (poca finura del cambio en 1a y 2a, ruido a aspiración a bajas revoluciones y consumo bastante mayor que mi anterior A3 1.9 tdi de 110cv) por el resto estoy super contento.

 

Os pongo la unica foto que tengo de momento y aprovecho para agradecer la gran labor de este foro!

 

Un saludo y feliz puente!

:claugh:

 

 

 

 

post-53623-0-24905300-1386347614_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero!!! Llevamos el mismo coche y motor, solo que yo tengo un berlina y la verdad es que estoy encantado con el 1.9TDI 115CV, esperemos que estes en el foro mucho tiempo!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club Lucius. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Supongo que a parte del consumo (superior al A3 110cv), habrás notado muchas otras diferencias; aunque tengo que decir y reconocer que el motor de 110cv, es único, al menos para mí. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia :hi: :claugh:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



:bye1:


Hola


Lucius


Bienvenido de nuevo


al Subforo de presentaciones de esta gran familia que es A S I


y a la que ya era tu casa, compañero


:az:


Espero que por muchos años mas................


...... y que disfrutes a tope de tu nuevo A4


:good:


Veo que no has tenido que entrar con frecuencia,


un placer que hayas decidido presentarnos a tu nueva makina y que pronto resuelvas esas incomodidades,


Me uno a tus palabras de agradecimiento a la labor de este magnifico espacio


y de sus incomparables componentes



.....esperamos con ANSIA.. un pequeño aporte fotografico mas, para conocer


mejor a tu Makina......



... y ya puestos...ojala que te recibamos tambien proximamente en el Club o lado azul (socios).....



:hi:


Saludos desde ViGO Galiza



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cada dia estoy más contento con el coche, y con lo del consumo, ya le he bajado 0,8L/100 respecto la primera semana que lo tuve, así que ya me parece muchísimo más razonable. Será que al principio me podían las ansias de lo bien que sube en altas vueltas! :fisch: Parecen mucho más que 115cv!. Estoy encantado!

 

En cuanto a lo del ruido a aspiración hasta las 2.800 rev. aprox; a vosotros os lo hace?? Aker, en el tuyo lo has notado?

 

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

 

...ruido a aspiración hasta las 2.800 rev. aprox; a vosotros os lo hace?? Aker, en el tuyo lo has notado?

 

Un saludo compañeros

 

Mi tio con el mismo coche mismo ruido y era del arbol de levas con desgaste, algo común en ese modelo y cilindrada.

 

 

La verdad es que cada dia estoy más contento con el coche, y con lo del consumo, ya le he bajado 0,8L/100 respecto la primera semana que lo tuve, así que ya me parece muchísimo más razonable. Será que al principio me podían las ansias de lo bien que sube en altas vueltas! :fisch: Parecen mucho más que 115cv!. Estoy encantado!

 

En cuanto a lo del ruido a aspiración hasta las 2.800 rev. aprox; a vosotros os lo hace?? Aker, en el tuyo lo has notado?

 

Un saludo compañeros

 

 

...ruido a aspiración hasta las 2.800 rev. aprox; a vosotros os lo hace?? Aker, en el tuyo lo has notado?

 

Un saludo compañeros

 

Mi tio con el mismo coche mismo ruido y era del arbol de levas con desgaste, algo común en ese modelo y cilindrada.

 

 

Esto lo he escuchado bastante de los 1.9 tdi 150 cv sobretodo, ¿pero dices que es común en el BRB de 116cv? No suena ningún ruido metálico proviniente de la tapa de balancines ni de ningún sitio. Es solo ruido a aspiración (o descarga) a bajo régimen y demanda. Una vez supera las 2.600-2.800 rev en aceleración normal, o algo antes en aceleración fuerte deja de hacer este ruido y se nota claramente un aumento del empuje. Es como si a poco i medio gas no rindiera bien. Que le falle presión del turbo o la correcta proporción de aire...

 

El vag com no dice nada y filtros de aire, combustible y aceite recién cambiados.

 

Y otro síntoma que tiene el coche es un consumo elevado de aceite. Unos 0,5l cada 6.000km de Castrol 0w30... (Los anteriores 1.9 tdi que tuve no gastaban casi nada entre cambio y cambio)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mikraul,

 

Me refiero a que la 1a y la 2a a veces les cuesta un poco entrar y entran como escalonadas, y incluso alguna vez en ciudad no puedo meter primera si no suelto el freno y dejo que el coche se mueva unos centímetros. Ya me cambiaron valvulina y sigue igual.

 

Solo le pasa con el motor encendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo disfrutes y se solucionen esos problemas. Coméntalo con quien te lo ha vendido y con el taller. Hay si no recuerdo mal 6 meses contra vicios ocultos entre particulares. Y si es un compra-venta te habrá dado algo de garantía. A ver si al menos te lo ahorras o lo pagáis a medias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.