Jump to content

Presentacion del "Avión" del PRC Gijón


Maitechu

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!

 

Casi 1 mes después de mi llegada a este espectacular Audisport Ibérica Club, por fin he conseguido llevar a mi “avión” a una sesión de fotos como se merece y así poder presentarle en sociedad. La verdad es que ya era hora!

 

Primero os hablo de mí, me llamo Maite, soy de Madrid y cada día que pasa me convenzo más de que, para valorar y apreciar las cosas y momentos buenos de la vida, hay que compartirlos con grandes personas y mejores amigos. Ahora tengo la suerte de haber podido ampliar este grupo de personas especiales después de haber tenido la suerte de encontrar gente tan genial por este foro y con los que espero disfrutar mucho más de mi coche.

 

Permitidme que haga especial mención al PRC Corredor al que orgullosamente pertenezco y con los que estoy empezando a vivir experiencias maravillosas y a los que considero mi nueva “Familia Audi” y, sobre todo, mis nuevos amigos! 

 

“Avión”. Así es como llamo a mi A4 Avant 2.0 TDI de 140cv aunque mis compañeros del PRC se metan conmigo (siempre desde el cariño y con algún matiz de envidia sana porque la verdad es que es precioso y les encanta! ).

Le compré en Septiembre del ´09 aunque es de Febrero del ´08 (del diás de los enamorados, para ser mas exactos...) con 45.000km en un concesionario Audi de Tres Cantos y fue un verdadero capricho porque el Opel Astra que tenía hasta ese momento estaba como nuevo, pero ni que decir tiene que estoy contentísima con el cambio. Actualmente tiene 85.500km y por supuesto está nuevo (por dentro y por fuera), aunque si mi avión hablara… La verdad es que en estos 4 años he vivido momentos muy bonitos con él y espero que podamos vivir juntos muuuchos más!

 

Hasta el momento no le he hecho ninguna modificación, ASI que está de origen. La verdad es que nunca había pensado hacer ningún cambio en los coches que he tenido hasta el momento pero ahora que "mis niños" del PRC me están metiendo el gusanillo en el cuerpo, me dan ideas y me asesoran  estupendamente, creo que estoy empezando a caer en la tentación…

No pretendo gastarme mucho dinero porque tampoco está el horno para bollos, pero sí que me gustaría sustituir la radio por un navegador, cambiarle las llantas, tal vez oscurecer un poquito más las lunas y pequeños detallitos como las luces interiores, placa de matrícula y poco más… (espero!) 

 

Pues lo dicho, un placer formar parte de este grupo del que espero aprender muchísimo y muchas gracias a Mikraul (mi “padrino” en este foro y el “culpable” de que hoy me esté currando esta presentación). Gracias Mikel por insistir. Ha valido la pena!.

Quedo a vuestra disposición por si en alguna cosa os puedo ayudar y aquí os dejo un montón de fotillos de mi “avión” (que para eso me las he currado) para que, aquellos que no le conocieron en Aranda, le “pongan cara”.

Prometo ir informando de las novedades según le vaya poniendo más guapetón…

 

Feliz finde y un abrazo!!!!!Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por fin!!! ASI si que siiii como mola ese avioncito!!! otra ranchera para la saca!! poco a poco lo iras poniendo mas a tu gusto.. y mas con los buenos asesores que tienes!!! y las fotos guapisimas!!!!

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

Editado por mikraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El avión muy chulo solo un pero un poco justito en las plazas traseras ;);););).

 

Un saludo.

Ya está bien de quejarse o la próxima vez vamos andando! Jajaja Abrazo grande para ese rinconcito de España, r-rial ;)

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El avión muy chulo solo un pero un poco justito en las plazas traseras ;);););).

 

Un saludo.

pues.. como en los aviones de linea jajajajajjajajajajajajaja

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

Mikel, cuando quieras te demuestro que no es tan pequeño como decís! Si entraron 3, tu puedes ir tumbado y hacer volteretas! ;)

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me e quejado.. simplemente que los aviones de pasajeros.. en las plazas traseras son mas estrechas...pues como el tuyo!! jaja

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

Ni que el tuyo fuera diferente! Al final tu parte de atrás es igual que la mía... Pero si quieres, te lo cambio una semana para que veas que cuando hablo de mi avión, no exagero ;)

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.