Jump to content

Presentacion del "Avión" del PRC Gijón


Maitechu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Maitechu

 

Olvidate de desguaces seguramente si tienen uno lo tendrán estropeado y quizás sin el PIN, directamente a EBay España o Ebay alemania, busca vendedor con garantía y adelante, sino es de un exeo no pasa nada los de los A4 ofrecen casi lo mismo.

 

Suerte y ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el mio en ebay por 55€ con la pantalla estropeada y repararlo fueron 150€. En total me salio por 200€.

 

Cuesta un poco encontrar algo de esto, pero siempre sale algo.

Hola a tod@s.

Yo estoy intentando reparar mi RSN E y no encuentro donde, mañana tengo que llamar para preguntar en una pagina que se llama todonavegadores.com. Ivan donde mandaste tu a reparar el tuyo si no es mucho preguntar??

 

Maite tienes un coche mu chulo, si le pones el navegador, veras como cambia todo el interior :good: . Con eso y unas llantas dejas a tu avión perfecto!!! ( Y no es por calentar :D )

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el mio en ebay por 55€ con la pantalla estropeada y repararlo fueron 150€. En total me salio por 200€.

 

Cuesta un poco encontrar algo de esto, pero siempre sale algo.

 Hola a tod@s.

 Yo estoy intentando reparar mi RSN E y no encuentro donde, mañana tengo que llamar para preguntar en una pagina que se llama todonavegadores.com. Ivan donde mandaste tu a reparar el tuyo si no es mucho preguntar??

 

Maite tienes un coche mu chulo, si le pones el navegador, veras como cambia todo el interior :good: . Con eso y unas llantas  dejas a tu avión perfecto!!! ( Y no es por calentar :D )

 

un saludo 

Buenas Javidky, si... Son las dos únicas modificaciones que me gustaría hacerle, la verdad.... En cuanto empiece os lo cuento. A ver si lee este post Papa Noel! ;)

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo compre el mio en ebay por 55€ con la pantalla estropeada y repararlo fueron 150€. En total me salio por 200€.

 

Cuesta un poco encontrar algo de esto, pero siempre sale algo.

Hola a tod@s.

Yo estoy intentando reparar mi RSN E y no encuentro donde, mañana tengo que llamar para preguntar en una pagina que se llama todonavegadores.com. Ivan donde mandaste tu a reparar el tuyo si no es mucho preguntar??

 

Maite tienes un coche mu chulo, si le pones el navegador, veras como cambia todo el interior :good: . Con eso y unas llantas dejas a tu avión perfecto!!! ( Y no es por calentar :D )

 

un saludo

 

Buenas Javidky, si... Son las dos únicas modificaciones que me gustaría hacerle, la verdad.... En cuanto empiece os lo cuento. A ver si lee este post Papa Noel! ;)

 

Maite

 

 

Si le metes llantas te tocara bajarlo :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni Papa Noel ni los Reyes Magos se pasan por aqui.. ya saben lo que hay jajaja

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

Eso es porque por estos lados somos muy caprichosos y les derretimos el presupuesto anual

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni Papa Noel ni los Reyes Magos se pasan por aqui.. ya saben lo que hay jajaja

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

Eso es porque por estos lados somos muy caprichosos y les derretimos el presupuesto anual

 

Maite

;);)

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo compre el mio en ebay por 55€ con la pantalla estropeada y repararlo fueron 150€. En total me salio por 200€.

 

Cuesta un poco encontrar algo de esto, pero siempre sale algo.

Hola a tod@s.

Yo estoy intentando reparar mi RSN E y no encuentro donde, mañana tengo que llamar para preguntar en una pagina que se llama todonavegadores.com. Ivan donde mandaste tu a reparar el tuyo si no es mucho preguntar??

 

Maite tienes un coche mu chulo, si le pones el navegador, veras como cambia todo el interior :good: . Con eso y unas llantas dejas a tu avión perfecto!!! ( Y no es por calentar :D )

 

un saludo

 

 

Buenas noches javidky, te puedo recomendar un servicio técnico de reparación de radios y navegadores en Madrid que son bastante serios y trabajan con la mayoría de las marcas del mercado. Si quieres que te pase la dirección y teléfono mándame un MP y te doy los datos.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo compre el mio en ebay por 55€ con la pantalla estropeada y repararlo fueron 150€. En total me salio por 200€.

Cuesta un poco encontrar algo de esto, pero siempre sale algo.

 

Hola a tod@s.

Yo estoy intentando reparar mi RSN E y no encuentro donde, mañana tengo que llamar para preguntar en una pagina que se llama todonavegadores.com. Ivan donde mandaste tu a reparar el tuyo si no es mucho preguntar??

 

Maite tienes un coche mu chulo, si le pones el navegador, veras como cambia todo el interior :good: . Con eso y unas llantas dejas a tu avión perfecto!!! ( Y no es por calentar :D )

 

un saludo

 

En Oviedo hay una persona que se dedica a vender y reparar navegadores originales de Audi.

 

Si quieres te paso mas datos por privado y en caso de que decidieras repararlo aqui, no tendria problema en gestionartelo yo si quieres. Por si no te fias de esta persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

 

Maite no olvides echar la carta a Papanoel o los Reyes (yo soy mas de Reyes) que ya queda poco para que llegen... y si o lo traen ellos tambien tenemos derecho a darnos un capricho de vez en cuando, que no todo va a ser estar jodio!! :lol2: .

Vw golf muchas gracias, ya te he enviado el mp, a ver si tenemos suerte..

Ivan quatro, te agradezco tu ayuda, de mometo voy a probar a ver si encuentro algo mas cerca de madrid (ahora estoy viviendo en la sierra de madrid aunque sea de Cadiz!!) A ver si me evito el tema de los portes, y tener que ir con un transistor en el salpicadero :cry1: durante semanas...

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

 

Maite no olvides echar la carta a Papanoel o los Reyes (yo soy mas de Reyes) que ya queda poco para que llegen... y si o lo traen ellos tambien tenemos derecho a darnos un capricho de vez en cuando, que no todo va a ser estar jodio!!    :lol2:  .

Vw golf muchas gracias, ya te he enviado el mp, a ver si tenemos suerte..

Ivan quatro, te agradezco tu ayuda, de mometo voy a probar a ver si encuentro algo mas cerca de madrid (ahora estoy viviendo en la sierra de madrid aunque sea de Cadiz!!) A ver si me evito el tema de los portes, y tener que ir con un transistor en el salpicadero :cry1:   durante semanas...   

 

Un saludo a todos

Jajaja caerá javidky! No se si ahora o en unos meses pero caerá.... Un abrazo!

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maite ESCAPA aun estas a tiempo escapa, nosotros ya no tenemos remedio y tenemos el cerebro carcomido por el gusano de los bricos. No te acerques demasiado a nosotros que te vamos a contagiar y tu cartera lo va a sufrir jajajaja.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.