Jump to content

ayuda bomba cierre centralizado importa el codigo si quiero solamente


phillip33

Publicaciones recomendadas

Amigos necesito ayuda la bomba de cierre me hace un ruido raro cuando abro y cierro el auto, he visto un brico que tenemos aqui y en donde explican cual es el problema y como solucionarlo.

tal parece que el problema es el aspa de la bomba la cual lo mas seguro es que se haya roto, existen dos soluciones cambiar la bomba completamente la cual despues se debera configurar con el vag creo.

 

y la solucion la cual yo quiero hacer en comprar una bomba usada sacarle el aspa y sustituirla por la que esta mala.

mi duda es que no se si el aspa tambien varia por el codigo de la bomba ( la cual no creo deberia de ser igual) una persona en internet esta vendiendo una con estas especificaciones

ZV Pumpe Audi 80 B4 , 100 C4, A4 B5, A6 C4 , 4A0862257C 4AO 862

 

como dije seria solamente para tomar el aspa nada mas, mi auto es 97

gracias antemano y espero me puedan ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si de momento te funciona bien, no la toques, la mía hace tiempo que escuchas un ñiiii ñiiii trocotro y lleva así 2 años, toco madera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos he encontrado una bomba de cierra que quiero comprar pero tengo una duda, la bomba tiene el mismo codigo que la mia , el codigo 8L0 862 257 E el cual es el que esta bordado con el mismo plástico de la bomba.

pero hay otro codigo el cual esta imprimido en negro el cual si es un poco diferente al mio, la mia tiene I007 250797 "E" y la que quiero comprar tiene I007180797 "E" no tendre ningun problema ???

tal parace que el numero de serie importante es el que esta escrito con el plastico pero quisiera estar seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos he encontrado una bomba de cierra que quiero comprar pero tengo una duda, la bomba tiene el mismo codigo que la mia , el codigo 8L0 862 257 E el cual es el que esta bordado con el mismo plástico de la bomba.

pero hay otro codigo el cual esta imprimido en negro el cual si es un poco diferente al mio, la mia tiene I007 250797 "E" y la que quiero comprar tiene I007180797 "E" no tendre ningun problema ???

tal parace que el numero de serie importante es el que esta escrito con el plastico pero quisiera estar seguro

Ese es el codigo que le tienes que hacer caso 8L0862...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estaba montada seguramente sea quitar y poner, si la pillas con mando tendrás que configurar el mando, es muy fácil y lo puedes pillar también en un desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.