Jump to content

Brazos de suspencion..


zulik

Publicaciones recomendadas

Hola! Muy buenas, compañeros! Estoy para cambiar los brazos de suspencion delanteros en mi Avant. He visto en ebay kits completos con todos los brazos i sus tornillos. Me podeis ayudar, alguien ha tenido experiencia con este kit? El precio es muy atractivo, pero tengo duda de calidad del producto.

Otra mas, donde podria comprar la funda de cuero color negro (palanca de cambios)?

Gracias ante mano i un buen puente para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los ATP so similares no van mal si llevas el coche con suspensión de serie, llantas y tal, si tienes mejoras de este tipo no te lo recomiendo.

 

Llevo con mis ATP supuestamente reforzados que los hay desde 120€ a poco mas y en 1 año ya están casi para cambiar ya que las llantas 18 que llevo ejercen mucha torsión al girar mas suspensión dura y sufren mas.

 

Si buscas calidad a un precio poco mas que los típicos atractivos de ebay comprate los Mapco que rondan los 170€ y van fenomenal ya que llevan silembloks mas gordos y resistentes y por ultimo si buscas algo mas de calidad compra los Meyle HD que serian la pomada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compeñeros! teñgo que ir por las tiendas i mirar con mas profondidad..creo que voy tambien por los tacos de motor y caja de cambios. las marchas entran ,pero no tienen esa suavidad,,e cambiado el aceite en la caja de cambios i no e visto mucha diferencia..Si la suspencion la llevo de serie sin cambios(demomento))))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los brazos en tiendas de calle te saldrán sobre 800€ (mapco o meyle) mas o menos, si te hacen un buen descuento valora las opciones de tienda física o ebay, pero dudo que te hagan mejor precio en tienda, son un kit que para ellos son lo máximo y se tiran mucho.

 

Tacos de motor hace poco que se lo cambie, mas o menos unos 70€ del motor y 30€ los 2 de la caja de cambios (si usas los mismos).

 

Yo cuando cambie todos los tacos, de subchasis, motor y caja de cambios me fije que tiene alguna varilla que sujeta el cambio, no me he fijado si lleva varillaje de cambio de marchas, si lo llevas pueden estar a falta de engrasar y que no vayan suaves sino llevan va directo a la caja y igual por su uso a perdido facultades (desgastes), si ya has cambiado su liquido bien echo, yo tengo que hacerlo que en frió le cuesta un poco entrar, en cuanto calienta un poco entran solas.

 

 

Edito: Si levantas el cubre cambio, lleva una especie de bola que va dentro de otra pieza dando el juego para cambiar de marcha, fíjate si tiene o no grasa, sino tiene engrasalo y te mejorara.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los brazos los compraría por internet, seguramente fuera de España tendras buenos precios, a mi me salieron los Meyle HD por 450 puestos en casa.

 

Los tacos del motor son una pasta, por que llevan un sensor, los tienen en oscaro a buen precio, pero sin sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A si, perdón, no me fijara en el año de tu coche, entonces si cuestan un poco mas los tacos de motor.

 

Los brazos meyle para el B5 rondan los 370€ para tu modelo algo mas, hay paginas web que los venden algo mas baratos el tema es encontrarlas, yo tenia una web muy chula que no llegaban a los 330€ y la perdí en el formateo una pena había muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto es 2002, B6. muchas cosas teñgo ya echas,, turbo,valvula turbo, termostato,filtros,aceites(todos posibles)corea ,tensores (interiores exterior)bomba agua,juntas bomba de tandem..tubitos vacio..i mas cosas)))ya e pedido la funda de cuero para la palanca cambios eso que teñgo el coche unos 7 meses! me quda suspencion,butones elevalunas..esp..interuptor luses i ya le dejo nuevo!!!martes ire al taller de confianza,vamos a ver que me cuenta) por sierto mirando los butones elevalunas en Aliexpress..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para dejarlo inmaculado jeje así estoy haciendo yo con el mio y a pesar de llevar lo suyo aun me queda una gran carrera, lo peor que puede pasar es que cuando lo remates que pase algo inesperado que es el miedo que todos tenemos a la hora de invertir pasta y mas en un coche con sus años.

 

Sigue asi ya veras como te lo agradece!!

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este reach-autoparts..es de fiar? mirando las ventas que a tenido perece que si..pero tambien tiene votos negativos...de todas formas muchas gracias merchi.yo e visto tambien todos botones mas interuptor..todo por 42 o 43 euros en ebay..mi pregunta no me van a fallar chain nataun))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos no están nada mal de precio, nada mal, pero tiene pocas ventas y algún negativo...

 

http://www.ebay.es/itm/MAPCO-Repair-Kit-wheel-suspension-AUDI-A4-Avant-8E5-B6-1-8-T-/190977370190?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2c7723684e&_uhb=1&clk_rvr_id=557748419633

 

 

Y estos de precio están bien, si te interesan estos, pregunta el precio a España haber si sale bien y merece la pena, edito, sale el precio abajo 26€ no ta mal.

 

http://www.ebay.es/itm/MEYLE-HD-Querlenkersatz-AUDI-A4-8E-B6-ab-Bj-11-2000-12-Teile-Schrauben-/331032128523?pt=DE_Autoteile&hash=item4d130d6c0b&_uhb=1&clk_rvr_id=557742166298

 

 

Muchos de los anuncios de ebay son de las mismas empresas, una vez miran que tienen muchos votos negativos cambian el nombre para quitarse esa mala presencia de votos etc, pero aveces es eso la gente pone negativos por alguna tontería, yo hasta ahora he comprado algún vendedor con algún voto sospechoso y no tener problemas, pero pagando por Paypal eso si,, he reclamado en 2 ocasiones que el paquete no llegaba y me han devuelto el dinero y al final llegarme el paquete a la semana.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este reach-autoparts..es de fiar? mirando las ventas que a tenido perece que si..peroarrow-10x10.png tambien tiene votos negativos...de todas formas muchas gracias merchi.yo e visto tambien todos botones mas interuptor..todo por 42 o 43 euros en ebay..mi pregunta no me van a fallar chain nataun))

  • C

     

    este reach-autoparts..es de fiar? mirando las ventas que a tenido perece que si..pero tambien tiene votos negativos...de todas formas muchas gracias merchi.yo e visto tambien todos botones mas interuptor..todo por 42 o 43 euros en ebay..mi pregunta no me van a fallar chain nataun))

    he montado los botontes hace dos años y el mando de luces y hasta ahora perfecto

  • itar
  • MultiCita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los botones si que me arriesgo de comprarlos baratos ya que son los mismos que los originales,los que ves por 4o y pico son los mismos con la diferencia que ya se lo estas comprando a un intermediario en europa, que previamente se lo ha comprado al chino ,pero son los mismos,si te da mas confianza lo compro yo y te los vendo por 45 jjajajaj,el doble de ganancia,buen negocio.ya te digo que yo los llevo la botonera del copiloto con el bloqueo de los elevalunas y elevalunas trasero y,el boton del copiloto y el mando de luces hace mas de dos años y perfecto.aparte que no tardas nada en cambiarlo.

otra cosa como te dije es el tema de los brazos y estoy con sergio,gastate solo una vez la pasta y pillate unos Meyle hd.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.