Jump to content

Parktronic no funciona


Publicaciones recomendadas


Muy buenas mistersamu...yo el año pasado por estas fechas estuve por Galicia para visitarla, y a la vuelta, paré a dormir en Puebla de Sanabria.

Por la mañana, cuando fuí a coger el coche,...estaba congelado...al arrancar vibraba el motor fuera de lo normal, y el parktronic empezó a sonar raro, fallaba, y después me dejo de funcionar por completo. Yo deduzco que fue a causa del frío tan intenso, pues no veo otra razón, y , desde entonces hasta hoy sigo sin parktronic...no me he puesto a mirarlo, más bien porque no tengo mucho tiempo y porque se puede vivir sin él.

 

Saludos!! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que me falla de vez en cuando es un sensor delantero,que se queda pitando de continuo como si tuviera algo a 0,5 cm de cerca.

mira,puede ser una tontería o que realmente este estropeado.

hace 3 semanas lleve el coche a la casa por que el cd no me funcionaba y pensaba que se habría estropeado y ya pensaba en comprar esto y lo otro.....al final era un simple error,lo eliminaron y andando y no me cobraron nada(tardaron 5 mnts).

asi que te aconsejo que llames al taller mas cercano y que le peguen un vistazo para salir de dudas,para mi el parktronic si es importante,es un coche muy largo y los sitios por las ciudades no suelen abundar y menos para estos tanques :claugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser un sensor estropeado. Sin vag com hay un método para detectar eso. Los sensores emiten un ruido, un carraspeo, cuando están funcionando. Sólo hay que poner el contacto y activar el parktronic y luego poner el oído en todos los sensores. Si alguno no suena, ese es el sensor estropeado.

El precio en ebay, tal vez 30 euros, pero luego hay que pintarlo y montarlo. Lo ideal es incluirlo en algún parte al seguro que incluya algún daño en paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.